SIGMA Group selecciona a ExaGrid para el respaldo de datos de clientes

INFIDIS presenta ExaGrid a SIGMA Group como una solución optimizada para copias de seguridad

MARLBOROUGH, Massachusetts--()--ExaGrid® anunció hoy que INFIDIS, proveedor de soluciones e integrador de TI de clase mundial , recomendó a SIGMA Group la solución de almacenamiento de copias de seguridad hiperconvergente de ExaGrid para ampliar la protección de sus datos y optimizar sus capacidades en copias de seguridad y restauración de datos, necesarias para ofrecer a sus clientes el servicio de copias de seguridad.

The SIGMA Group es una empresa de servicios digitales, con sede en Francia, que se especializa en la publicación de software, la integración de soluciones digitales a medida y la tercerización de sistemas de información y soluciones en la nube. En la actualidad, SIGMA Group utiliza ExaGrid para almacenar copias de seguridad de clientes y sus propios datos de respaldo, además de usar ExaGrid para replicar datos de su sitio primario a su sitio de recuperación ante desastres (DR). La incorporación de ExaGrid al entorno de copias de seguridad de SIGMA Group permitió a la empresa poder adaptarse al crecimiento de los datos de clientes y cumplir con sus acuerdos de nivel de servicios (SLA).

“Para cumplir con las expectativas de Sigma, INFIDIS propuso la solución de ExaGrid debido a los diversos beneficios que ofrece, tales como un desempeño garantizado con el tiempo, costos predecibles, una arquitectura escalable que permite inversiones progresivas y granulares según sean necesarias, la copia en cita con gran rapidez y una retención a largo plazo de fácil mantenimiento”, señaló Frédéric Floret, ingeniero de negocios de TI en INFIDIS.

“Usar ExaGrid nos permite proveer servicios de copias de seguridad de alta calidad a nuestros clientes”, destacó Mickaël Collet, especialista en arquitectura de nube en SIGMA Group. “Garantizamos SLA de alto nivel en los servicios de copia de seguridad, y ExaGrid nos ayuda a cumplir con ellos. Nuestros servicios de copia de seguridad incluyen compromisos de desempeño en restauraciones, y la zona de aterrizaje de ExaGrid nos permite mantener los últimos datos en un formato no deduplicable para garantizar un desempeño de restauración óptimo”.

SIGMA Group es responsable de realizar copias de seguridad de 650TB de datos de clientes, para el cual se realizan copias de seguridad mediante incrementos diarios, además de copias completas en formal semanal y mensual. El personal de TI de SIGMA destaca que la arquitectura exclusiva de escalabilidad horizontal de ExaGrid ha resultado muy útil a la hora de mantenerse a la par del crecimiento de datos.“Necesitamos ajustar la capacidad lo mayor posible a las necesidades del cliente, y no debemos sobrepasar las infraestructuras de copia de seguridad según las predicciones de crecimiento”, explicó Alexandre Chaillou, gerente de infraestructura en SIGMA Group. “Comenzamos con dos sistemas ExaGrid, con un dispositivo en nuestro centro de datos principal y otro en nuestro centro de datos remoto. Expandimos los dos sistemas ExaGrid, que ahora incluyen hasta 14 dispositivos ExaGrid. El abordaje de escalabilidad horizontal de ExaGrid nos permite agregar capacidad y, a la vez, hace posible agregar solo la necesaria”.

ExaGrid escribe copias de seguridad directamente en una zona de aterrizaje con memoria caché de disco y, de este modo, evita el procesamiento en línea y garantiza el mejor desempeño posible en las copias de seguridad para dar como resultado la menor ventana posible en el proceso. La deduplicación adaptativa realiza deduplicación y replicación en paralelo con copias de seguridad y provee, a su vez, recursos del sistema completos a las copias de seguridad para la ventana más corta posible de copia de seguridad.

Todos los dispositivos de ExaGrid contienen, además de disco, potencia de procesamiento, memoria y ancho de banda. Cuando es necesario expandir el sistema, simplemente se adjuntan dispositivos adicionales al sistema existente. Este tipo de configuración permite que el sistema mantenga todos los aspectos de desempeño a medida que crecen los datos, de modo que las organizaciones paguen por lo que necesitan, cuando lo necesitan. Es posible combinar dispositivos de todos los tamaños y versiones en un solo sistema con capacidades de hasta 2PB en copia de seguridad completa, además de retención y una tasa de ingestión de hasta 432TB por hora. Una vez que se virtualizan, aparecen como un solo sistema en el servidor de copias de seguridad, y el equilibrio de carga de todos los datos en los distintos servidores se realiza en forma automática.

Lea la historia de éxito completa para saber más sobre la experiencia de SIGMA Group con ExaGrid. Las historias de éxito de clientes y las historias de empresas de ExaGrid demuestran la satisfacción de nuestros clientes con el abordaje exclusivo de arquitectura, un producto diferenciado y la asistencia al cliente inigualable de ExaGrid.

Acerca de INFIDIS

INFIDIS es un proveedor de soluciones e integrador de TI de clase mundial con 20 años de experiencia en esta línea junto a líderes del sector. Sus arquitectos e ingenieros de soluciones diseñan, crean, implementan y gestionan servicios y soluciones de TI para clientes de todos los tamaños en una amplia gama de sectores.

INFIDIS ayuda a los clientes a adaptar sus infraestructuras a los requisitos de sus negocios mediante soluciones seguras de alto rendimiento para la optimización de centros de datos en entornos heterogéneos. INFIDIS ofrece soporte de extremo a extremo, independientemente de los constructores y editores, basado en un amplio ecosistema de habilidades para suministrar todos los componentes que se necesitan para construir la base de la nueva generación de infraestructuras.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid ofrece almacenamiento hiperconvergente para copias de seguridad con deduplicación de datos, una zona de aterrizaje exclusiva con disco de memoria caché, un repositorio de retención a largo plazo y una arquitectura de escalabilidad horizontal. La zona de aterrizaje de ExaGrid permite realizar las copias de seguridad, las restauraciones y recuperaciones de MV instantáneas más rápidas. El repositorio de retención ofrece el menor costo para la retención a largo plazo. La arquitectura de escalabilidad horizontal de ExaGrid incluye dispositivos completos en un sistema escalable y garantiza una ventana de copia de seguridad de duración fija a medida que los datos crecen, lo que permite eliminar las actualizaciones estructurales costosas. Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen para decir sobre sus experiencias con ExaGrid y por qué ahora dedican mucho menos tiempo a las copias de seguridad en nuestra sección historias de éxito de nuestros clientes.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa:
Stacey Foster
ExaGrid
sfoster@exagrid.com
508-898-2872 x248

Contacts

Prensa:
Stacey Foster
ExaGrid
sfoster@exagrid.com
508-898-2872 x248