Sematext presenta una nueva solución para el monitorizaciòn del tiempo de funcionamiento/sintético

Sematext ha presentado Synthetic (Uptime) Monitoring,para la monitorizaciòn (de APIs y sitios webs) sintético que permite a los desarrolladores mejorar el rendimiento de sus APIs y sitios web.

NUEVA YORK--()--Sematext ha anunciado hoy el lanzamiento de Sematext Synthetics, una solución que ayuda a mejorar el rendimiento de las APIs y las páginas web. Sematext Synthetics es el cuarto pilar de la soluciòn de Sematext, Sematext Cloud, que ayuda a las empresas de software detectar problemas de rendimiento de las aplicaciones y la infraestructura y resolverlos más rápido que nunca.

“Tres segundos es todo lo que necesita un posible cliente para marcharse si su experiencia es menos que satisfactoria. El monitoreo sintético es un tipo de monitoreo proactivo. Permite prever los problemas de rendimiento antes de que afecten a los usuarios y al resultado final”, declara Otis Gospodnetić, fundador de Sematext.

Media:
esther.lozano@sematext.com