La próxima generación de DataOps, proporcionada por Datalytyx, ahora disponible a través del programa de conexión de socios de Snowflake

Datalytyx lanza DataOps para Snowflake para revolucionar la agilidad y la orquestación de las carteras de datos, manteniendo la gobernabilidad en Snowflake.

LONDRES--()--Datalytyx ha anunciado hoy una asociación ampliada con Snowflake, la plataforma de datos en la nube, que permite desplegar la plataforma de próxima generación Datalytyx DataOps para Snowflake durante un periodo de prueba de 2 semanas en Snowflake. Los clientes pueden orquestar la ingesta de datos de muchas plataformas en las instalaciones y en la nube a través de herramientas de datos de terceros, modelar datos fácilmente, probar automáticamente esos modelos como parte de sus carteras, lanzar modelos de IA y aprendizaje automático y permitir el consumo de datos para ofrecer un valor inmediato a los interesados.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Justin Mullen
+44 7710 482520
justin.mullen@datalytyx.com

Contacts

Justin Mullen
+44 7710 482520
justin.mullen@datalytyx.com