InsideBoard, nombrado Cool Vendor 2020 por Gartner en la categoría de lugar de trabajo digital

InsideBoard es reconocido en el informe Cool Vendor diseñado para “destacar proveedores, productos y servicios interesantes e innovadores”

(Photo: InsideBoard)

PARÍS--()--InsideBoard, proveedor de la primera plataforma SaaS para la gestión del cambio basada en inteligencia artificial, ha anunciado hoy que ha sido nombrado Cool Vendor en el informe de Gartner del 12 de mayo titulado "Cool Vendors for Digital Workplace", escrito por Lane Severson, Melissa Hilbert, Craig Roth, Matt Cain, Manjunath Bhat y Stephen Emmott.

Nos sentimos muy complacidos de haber sido nombrados Cool Vendor en la categoría de lugar de trabajo digital por Gartner”, afirma Michael Bentolila, cofundador y CEO de InsideBoard.

Press:
Nadia Rodionoff