Everbridge se asocia con el Ejército de los EE.UU. para mitigar el impacto de la COVID-19 en más de 400 emplazamientos militares en 70 países

El Ejército de los Estados Unidos utiliza el sistema JARVISS (Joint Analytic Real-Time Virtual Information Sharing System), impulsado por Everbridge, para proteger al personal y las instalaciones del impacto de la pandemia de coronavirus

Everbridge Partners with U.S. Army to Mitigate Impact of COVID-19 Across Over 400 Military Locations in 70 Countries (Photo: Business Wire)

BURLINGTON, Mass.--()--Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG), líder mundial en gestión de eventos críticos (CEM), ha anunciado hoy que JARVISS, el sistema empresarial del Ejército de los EE. UU. para la visibilidad de las amenazas, impulsado por el Centro de Monitoreo de Inteligencia de Riesgos de Everbridge, se ha desplegado para evaluar y responder al impacto que el brote de la COVID-19 tiene en el personal, instalaciones y eventos especiales del Ejército. El sistema JARVISS (Joint Analytic Real-Time Virtual Information Sharing System) se centra principalmente en la lucha contra el terrorismo y otras amenazas a la seguridad, como los tiradores activos y los desastres naturales que pueden afectar a las operaciones del Ministerio de Defensa. Con el brote y la rápida propagación de la COVID-19, JARVISS proporciona una ayuda esencial para el análisis de la amenaza continua de la pandemia, dando al Ejército una visión del impacto de las operaciones globales del Ministerio de Defensa.

En respuesta a la crisis del coronavirus, JARVISS utiliza las nuevas capas de datos y el software de COVID-19 de Everbridge para la creación de informes e inteligencia procesable. La plataforma tiene acceso a más de 1.400 módulos de conocimiento de la situación en todo el mundo, así como a los datos del Centro de Monitoreo de Inteligencia de Riesgos de Everbridge. Los analistas del ejército reciben información en tiempo real sobre cómo el virus está afectando a la infraestructura crítica, incluidas bases en EE. UU. y en el extranjero, hospitales, estaciones de reclutamiento, unidades operativas de la Reserva y la Guardia Nacional y ubicaciones de la policía y los bomberos, entre otras. El Ejército ha trabajado con Everbridge para crear más de 90 perfiles de riesgo con el fin de rastrear las amenazas a estos activos. Un tablero de incidentes personalizado permite a los usuarios enviar alertas específicas a través de la aplicación móvil JARVISS, SMS, correos electrónicos y otras modalidades.

Durante esta pandemia, JARVISS ha proporcionado información crítica a los cuarteles generales de la Guardia Nacional Estatal mientras se activa y despliega personal para apoyar las iniciativas de ayuda en los 50 estados, Washington D.C. y los territorios de Estados Unidos. JARVISS proporciona a los administradores de emergencias del Ejército, planificadores de contingencias, personal médico y de protección de la fuerza los datos que necesitan para coordinar rápidamente con el gobierno local, la aplicación de la ley, las instalaciones de salud y otras agencias.

La clave del éxito de JARVISS proviene de un marco operativo común, una plataforma unificada en la que los altos dirigentes, los funcionarios encargados de la lucha contra el terrorismo, el personal de las fuerzas del orden y los encargados de las emergencias identifican las amenazas pertinentes derivadas de la pandemia, determinan los bienes que podrían verse afectados y actúan para evitar o mitigar el impacto del virus en sus personas e instalaciones.

"En Everbridge, compartimos un profundo sentido de aprecio hacia aquellos que nos mantienen a salvo", afirma David Meredith, CEO de Everbridge. "Nos sentimos honrados de impulsar JARVISS y proporcionar al Ejército de Estados Unidos en todo el mundo las herramientas de software, la inteligencia de amenazas y los datos para proteger a nuestros soldados y sus familias de innumerables amenazas, incluida la actual pandemia de la COVID-19", añade.

Después de los tiroteos en Fort Hood y Chattanooga, el Ministerio de Defensa ordenó al Ejército que desarrollara una solución para proteger mejor al personal y los intereses militares de Estados Unidos. En 2018, JARVISS fue autorizado a operar en el Risk Management Framework (RMF) del Ministerio de Defensa y, gracias a la ayuda de Everbridge, el sistema integra ahora más de 80.000 fuentes públicas, incluyendo medios de comunicación social, medios de comunicación, servicios municipales locales, empresas y fuentes gubernamentales, para producir información global utilizable.

Everbridge ha lanzado una serie de iniciativas en respuesta al coronavirus, tales como actualizaciones diarias en su sitio web Coronavirus Preparedness Hub. En respuesta a la COVID-19, la plataforma Everbridge ya ha proporcionado más de 135 millones de comunicaciones específicas para el coronavirus y también ha lanzado los modelos de despliegue rápido del COVID-19 Shield para proteger a las personas y la continuidad de las operaciones durante la pandemia. La plataforma Everbridge CEM llega a más de 550 millones de personas en todo el mundo, atendiendo a las principales empresas F500, así como a ciudades, estados y países enteros. Everbridge ha sido elegido por ocho países, varios estados de la India y varios estados de Estados Unidos para proteger a sus poblaciones. El Ministerio de Defensa ha otorgado recientemente a Everbridge el Premio Above and Beyond y el prestigioso Patriot Award.

Acerca de Everbridge

Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG) es una compañía de software internacional que provee aplicaciones de software corporativos para automatizar y agilizar la respuesta operativa de las organizaciones ante eventos críticos con el fin de mantener a las personas a salvo y a los negocios en funcionamiento. Durante amenazas a la seguridad pública tales como situaciones de tirador activo, ataques terroristas o condiciones climáticas severas, al igual que durante eventos comerciales críticos, que incluyen apagones de TI, ataques cibernéticos y otros incidentes como retiros de productos o interrupciones de cadena de suministro, más de 5000 clientes en todo el mundo confían en la Plataforma de Gestión de Eventos Críticos de la empresa para recabar y analizar de manera rápida y confiable información sobre la amenaza, localizar las personas en riesgo y socorristas capaces de ayudar, automatizar la ejecución de procesos de comunicación predefinidos por medio de la entrega segura a más de 100 dispositivos diferentes y realizar el seguimiento de la ejecución de los planes de respuesta. La plataforma de la empresa envió más de 3.500 millones de mensajes en 2019 y ofrece la capacidad de alcanzar a más de 550 millones de personas en más de 200 países y territorios, que incluye el total de la población móvil a escala nacional en Australia, Grecia, Islandia, los Países Bajos, Perú, Singapur, Suecia y varios de los mayores estados de India. Las aplicaciones de comunicación crítica y seguridad empresarial de la compañía incluyen a Mass Notification (notificación masiva), Incident Management (gestión de incidentes), Safety Connection™ (conexión de seguridad), IT Alerting (alerta de TI), Visual Command Center®(centro de comando visual), Public Warning (alerta pública), Crisis Management (gestión de crisis), Community Engagement™ (contacto comunitario) y Secure Messaging (intercambio seguro de mensajes). Everbridge asiste a 8 de las 10 ciudades más grandes de EE. UU., 9 de los 10 bancos inversionistas más importantes con sede en EE. UU., 47 de los 50 aeropuertos norteamericanos más concurridos, 9 de las 10 principales empresas consultoras del mundo, 7 de los 10 fabricantes de automóviles más importantes en todo el mundo, a todas las 4 firmas de contabilidad más grandes del mundo, 9 de los 10 mayores proveedores de asistencia sanitaria con sede en EE. UU. y a 6 de las 10 mayores empresas de tecnología del mundo. Everbridge tiene sedes en Boston y Los Ángeles con oficinas adicionales en Lansing, San Francisco, Abu Dabi, Pekín, Bangalore, Calcuta, Londres, Múnich, Nueva York, Oslo, Singapur, Estocolmo y Tilburgo. Para obtener más información, visite www.everbridge.com, lea el blog de la empresa y síganos en LinkedIn, Twitter y Facebook.

Advertencia con respecto a las declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones prospectivas” comprendidas en la definición de las disposiciones de “puerto seguro” de la Ley de reforma de litigios sobre títulos privados de 1995, que incluye aunque no taxativamente, declaraciones referidas a la oportunidad y tendencias anticipadas de crecimiento para nuestras aplicaciones de comunicaciones críticas y seguridad empresarial y nuestro negocio en general, nuestras oportunidades de mercado, nuestras expectativas con relación a las ventas de nuestros productos, nuestro objetivo de mantener el liderazgo en el mercado y ampliar los mercados en los que competimos por clientes, y el impacto anticipado en resultados financieros. Estas declaraciones prospectivas se realizan en la fecha de este comunicado de prensa y están basadas en nuestras expectativas, estimados, pronósticos y proyecciones actuales, así como también en las creencias y suposiciones de la gerencia. Términos como “tener la expectativa”, “anticipar”, “debería”, “creer”, “previsión”, “proyección”, “objetivos”, “estimado”, “potencial”, “predecir", “puede”, “podrá”, “podría”, “pretende”, variaciones de estos términos y sus formas negadas y expresiones similares tienen el fin de identificar estas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales pueden incluir factores o circunstancias que están más allá de nuestro control. Nuestros resultados actuales pueden diferir sustancialmente de aquellos planteados o implícitos en declaraciones prospectivas por varios factores, que incluyen aunque no taxativamente, la habilidad de nuestros productos y servicios para alcanzar el desempeño esperado y satisfacer las expectativas de nuestros clientes; nuestra habilidad para integrar de manera exitosa negocios y activos que podamos adquirir; nuestra habilidad de atraer nuevos clientes y mantener e incrementar las ventas a clientes actuales; nuestra habilidad de incrementar las ventas de nuestra aplicación Mass Notification y/o la habilidad de incrementar las ventas de nuestras otras aplicaciones; desarrollos en el mercado de comunicaciones críticas dirigidas y contextualmente relevantes o el entorno normativo asociado; nuestras estimaciones de oportunidades de mercado y pronósticos de crecimiento podrían resultar imprecisos; en términos históricos no hemos sido rentables de manera uniforme y podríamos no lograr o mantener rentabilidad en el futuro; los largos e impredecible ciclos de ventas para nuevos clientes; la naturaleza de nuestro negocio nos expone a riesgos inherentes de responsabilidad; nuestra habilidad de atraer, integrar y retener personal capacitado; nuestra habilidad de integrar con éxito negocios y activos que podríamos adquirir; nuestra habilidad de mantener relaciones exitosas con nuestros socios de distribución y tecnología; nuestra habilidad de gestionar nuestro crecimiento de manera efectiva; nuestra habilidad de responder ante presiones competitivas; la responsabilidad potencial relacionada con la privacidad y seguridad de información personal identificable; nuestra habilidad de proteger nuestros derechos de propiedad intelectual y los otros riesgos detallados en nuestros factores de riesgo discutidos en la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (“SEC”, por sus siglas en inglés), que incluyen aunque no taxativamente nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2019, presentado ante la SEC el 28 de febrero de 2020. Las declaraciones prospectivas incluidas en este comunicado de prensa representan nuestra opinión a la fecha de su publicación. No asumimos ninguna intención u obligación de actualizar o revisar ninguna declaración prospectiva, ya sea debido a nueva información, eventos futuros u otros motivos. Estas declaraciones prospectivas no deben ser consideradas como representativas de nuestros puntos de vista en ninguna fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

Todos los productos de Everbridge son marcas registradas de Everbridge, Inc. en los EE.UU. y otros países. Todos los demás nombres de productos o empresas mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Medios:
Jim Gatta
jim.gatta@everbridge.com
215-290-3799

Jeff Young
jeff.young@everbridge.com
781-859-4116

Contacts

Medios:
Jim Gatta
jim.gatta@everbridge.com
215-290-3799

Jeff Young
jeff.young@everbridge.com
781-859-4116