Taulia contrata a Steve Scott como director de la región Asia Pacífico

Scott supervisará la expansión en la región APAC

SAN FRANCISCO--()--Taulia, el líder en soluciones tecnológicas de capital de trabajo, anuncia que Steve Scott ha sido nombrado director de la región Asia Pacífico y trabajará desde la oficina de la compañía en Sídney. Steve será responsable de hacer crecer la presencia de Taulia en la región y de asociarse con los actuales clientes de Taulia en APAC.

Steve se incorpora a Taulia con dieciocho años de experiencia en la industria bancaria en Australia como director ejecutivo especializado en Finanzas Comerciales, Finanzas de la Cadena de Suministro y Finanzas de Productos Básicos. Anteriormente, ha ocupado puestos de liderazgo en Westpac y en el Commonwealth Bank. Tiene un máster en Finanzas Aplicadas de Kaplan Professional. Steve utilizará su vasto conocimiento y experiencia en la financiación de la cadena de suministro para mejorar la experiencia de los clientes de la red de Taulia.

«Australia y la región APAC tienen gran importancia estratégica para el comercio y las cadenas de suministro mundiales. Para ampliar nuestra presencia necesitábamos un líder de alto nivel con mucha pasión y enorme experiencia. Steve se une a nosotros en un momento crucial, en el que las empresas que necesitan flujo de efectivo buscan formas creativas de acceder a él. Nuestra misión es permitir que las empresas, especialmente las pequeñas empresas, prosperen y tengan acceso al dinero en efectivo de una manera predecible y rentable. Nos entusiasma que Steve sea el encargado de impulsar nuestra visión y apoyar a las empresas que deben atravesar estas circunstancias imprevistas», afirma Cedric Bru, director ejecutivo de Taulia.

Steve Scott, director de la región APAC, comenta: «Estoy encantado de unirme al equipo de Taulia. Aunque estos son ciertamente tiempos difíciles, las oportunidades de utilizar la tecnología para innovar y apoyar las necesidades de capital de trabajo de las empresas están allí. Tenemos la esperanza de ayudar a llenar el vacío de financiación que frena el crecimiento de las pequeñas empresas. Queremos ver que todas las empresas, grandes y pequeñas, se beneficien al utilizar nuestra tecnología líder en el mercado, que ofrece capital donde más se necesita».

Nota para los editores: Taulia es un proveedor líder de soluciones de capital de trabajo con sede en San Francisco, California. A través de una combinación única de personas, procesos y plataforma tecnológica, Taulia ayuda a las empresas a acceder al valor vinculado a su cadena de suministro mediante la transición de prácticas ineficientes, a menudo manuales, de gestión del capital circulante a estrategias de optimización del capital circulante impulsadas por la tecnología. La visión de Taulia es crear un mundo donde cada negocio prospere, permitiendo a los compradores y proveedores elegir cuándo pagar y recibir pagos. Taulia procesa más de 500 000 millones de dólares cada año, con una red de 2 millones de empresas que utilizan su tecnología. Taulia cuenta con la confianza de las empresas más grandes del mundo, con clientes como Airbus, AstraZeneca, Pfizer y Vodafone.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Mary Arrizza 
Asociada responsable de comunicaciones de marketing
mary.arrizza@taulia.com

Contacts

Mary Arrizza 
Asociada responsable de comunicaciones de marketing
mary.arrizza@taulia.com