En tiempos de crisis de salud global, la Dubai Future Foundation reimagina la vida después del COVID-19

El brazo de investigación de la Fundación, Dubai Future Research, junto a su gama de informes, ofrecen perspectivas cruciales para poder formar un mejor futuro para los EAU y el mundo, después del brote global.

Life After COVID-19 (Photo : AETOSWire)

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos--()--La Dubai Future Foundation (DFF) ha intensificado sus esfuerzos para responder ante la crisis mundial del COVID-19 promoviendo la investigación en beneficio de la sociedad. El brazo de investigación de la Fundación, Dubai Future Research, lanzó una serie de informes titulados “La vida después del COVID-19” que se enfocan en las áreas más importantes de la vida de las personas, permitiéndoles identificar las oportunidades que se avecinan mientras se establecen algunas implicaciones de corto y largo plazo.

En poco más de tres meses, el número de casos del nuevo coronavirus se ha disparado a más de un millón a nivel mundial y, a medida que la pandemia continúa extendiéndose, el gobierno de los EAU ha implementado una serie de medidas diseñadas para reducir y contener su propagación.

La Fundación, dentro de su compromiso por apoyar los esfuerzos de los EAU por combatir el COVID-19, ha tomado la decisión de presentar informes y análisis sobre la interrupción causada por el virus y ofrecer información sobre el futuro de sectores clave, incluyendo el espacio de trabajo, la educación y el comercio. Además, la entidad apunta a asegurar que las organizaciones, los funcionarios gubernamentales y los miembros de la comunidad tengan acceso a este importante recurso para poder anticipar, explorar y reaccionar de manera proactiva hacia el futuro.

El COVID-19 presenta una oportunidad para que los gobiernos del mundo árabe y de todo el mundo perturben y aceleren sus esfuerzos para proporcionar regulaciones, pautas y plataformas adecuadas para adaptarse a los cambios previstos. Los informes, además de asistir al gobierno de los EAU con sugerencias y la implementación de ciertas regulaciones y políticas, también proporcionarán soluciones de corto y largo plazo que puedan ser adoptadas por organizaciones del sector público y privado en Dubái y el mundo.

La serie de trabajos de investigación continuará emitiéndose a intervalos regulares hasta que la pandemia del COVID-19 disminuya. Acompañando estas perspectivas, la DFF creará plataformas y debates en línea para proporcionar más conocimientos y oportunidades para interactuar con expertos. Para obtener más información sobre Dubai Future Research y los informes sobre la Vida después del COVID-19, visite el sitio web de la Fundación en https://www.dubaifuture.gov.ae/publications/.

*Fuente: AETOSWire

Dubai Future Foundation