Brightcove lanza paquete de continuidad empresarial para contribuir a administrar la comunicación empresarial de manera segura

Brightcove Continuum es un paquete de tecnología sólida con soluciones tanto en directo como a pedido que permite dar lugar a comunicaciones internas seguras, transmisión en directo y con calidad, y comunicaciones por video

BOSTON--()--Brightcove Inc. (NASDAQ: BCOV), proveedor líder de servicios de nube para video, anunció en el día de hoy el lanzamiento de Brightcove Continuum™, un nuevo paquete de continuidad empresarial que sirve de respaldo a las funciones de comunicación empresarial en toda la compañía. Al hacer uso de servicios de transmisión −tanto en vivo como a pedido−, las organizaciones pueden recurrir al uso del video para permanecer conectados con empleados y clientes. Con lanzamiento a través de ventas directas y por canales, Brightcove Continuum se encuentra a disposición de todas las organizaciones que pretenden administrar sus comunicaciones de video de manera estratégica.

El paquete −de reciente lanzamiento− ayuda a las organizaciones a llevar adelante sus actividades empresariales más relevantes en forma virtual mediante el uso de la plataforma Brightcove. Brightcove Continuum contribuye a garantizar la continuidad empresarial y la productividad sostenida en aquellas situaciones en las que los empleados, proveedores y clientes poseen medios limitados para encontrarse personalmente. Desde eventos en vivo para clientes hasta capacitación a pedido para empleados remotos distribuidos en todo el mundo, Brightcove Continuum es tan integral como segura. Asimismo, presenta un alto nivel de escalabilidad, se implementa con rapidez, es confiable y garantiza un acceso seguro a los contenidos de video en forma automática.

“A los clientes les gusta Brightcove por su capacidad para lograr un determinado equilibrio entre impulsar la innovación y, al mismo tiempo, mantener su reputación en cuanto a confiabilidad y estabilidad. De esta manera, los clientes se sienten confiados para invertir en un socio a largo plazo", comentó Elka Popova, vicepresidente y socia sénior del área de Trabajo conectado y Experiencia digital en Frost & Sullivan. "La demanda del cliente −en permanente evolución− de contar con un medio de transmisión presenta un conjunto de variadas necesidades en cuanto a marcas, transmisores, difusores y empresas que permitan sacar el mayor rédito del video. Al recurrir a su vasta experiencia en flujos de trabajo y marketing de medios, Brightcove aporta una plataforma de video en línea (OVP) líder que se complementa con un amplio ecosistema de integraciones de terceros y cuenta con el respaldo de un sector de seguridad y soporte específicos y confiables. El destacado historial de Brightcove en lo que respecta al mercado de plataformas de video en línea en combinación con la fortaleza y confiabilidad de su línea de productos convierten a Brightcove en un socio de confianza para las empresas y compañías de medios en todo el mundo".

Brightcove Continuum se encuentra disponible a través de socios de canales y ventas directas, incluido INC Systems Integrations.

"Nos complace asociarnos con Brightcove para hacer frente a las necesidades empresariales que comparten nuestros clientes en común, es decir, mantener a sus empresas en movimiento", dijo Aref Otaibi, socio gerente de INC Systems Integrations. "Al hacer uso de la solución Brightcove Continuum y nuestra experiencia, la oportunidad de conectarse con empleados, clientes y socios puede tener lugar en un entorno virtual".

“Una vez más, el video representa un cambio significativo para las conexiones humanas, ya que afecta la manera en que nos relacionamos entre nosotros, compartimos nuestras experiencias y vemos el mundo. Precisamos del video −ahora más que nunca− para mantenernos conectados, lo que implica contar con capacidades de video más sólidas en los flujos de trabajo cotidianos", comentó Jeff Ray, director ejecutivo de Brightcove. "Al reconocer esta necesidad inherente al mercado, desarrollamos un paquete de continuidad de video que es tanto confiable como seguro para que las empresas puedan mantener una comunicación frecuente con quienes son relevantes para su negocio. Brightcove Continuum aporta tecnología seria de video para ayudar a las organizaciones a prosperar, algo central para nuestra misión de lograr que los clientes y las comunidades se conecten de una mejor manera por medio del video".

Para obtener más información sobre la oferta de continuidad empresarial de Brightcove, visite el sitio web de Brightcove aquí.

Acerca de Brightcove Inc. (NASDAQ: BCOV)

Somos los artífices detrás de la plataforma de tecnología de video líder a nivel mundial. Gracias a nuestra tecnología y servicios galardonados, ayudamos a organizaciones distribuidas en más de 70 países a hacer frente a los retos comerciales y dar lugar a oportunidades estratégicas al inspirar, entretener y obtener la participación de distintas audiencias por medio del video.

Desde su fundación en el año 2004, Brightcove ha ampliado sus límites de manera constante al crear una plataforma para quienes hacen un uso permanente del video, es decir, una plataforma sólida, escalable e intuitiva. Sacando provecho de una infraestructura global, soporte al cliente sin igual, un amplio ecosistema de socios e inversiones permanentes en el área de Investigación y Desarrollo, la capacidad de video de Brightcove define el estándar para la administración, la distribución y la monetización de videos de nivel profesional. Para más información, visite www.brightcove.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con la prensa
Meredith Duhaime
Gerente sénior de Relaciones Públicas
Brightcove | 603-785-8518
mduhaime@brightcove.com
Twitter: @meredithduhaime

Contacts

Contacto con la prensa
Meredith Duhaime
Gerente sénior de Relaciones Públicas
Brightcove | 603-785-8518
mduhaime@brightcove.com
Twitter: @meredithduhaime