Jack Ma Foundation y Alibaba Foundation anuncian donaciones a cuatro países del Sudeste Asiático

HANGZHOU, China--()--Jack Ma Foundation y Alibaba Foundation anunciaron hoy donaciones de suministros médicos a cuatro países del Sudeste Asiático.

Las fundaciones han podido comunicarse con los gobiernos de Malasia, Indonesia, Tailandia y Filipinas para proponerles la donación de suministros médicos. El objetivo de ambas fundaciones es ayudar a combatir el virus COVID-19 en estas naciones y, próximamente, llegará más ayuda a otros países vecinos.

Aunamos fuerzas con nuestros vecinos asiáticos para combatir el COVID-19”, dijo Jack Ma Foundation cuando anunció la donación a los cuatro países. “Junto con Alibaba Foundation, enviaremos 2 millones de barbijos, 150 000 kits de análisis, 20 000 trajes de protección y 20 000 protectores faciales a Indonesia, Malasia, Filipinas y Tailandia. ¡Pronto llegará más ayuda a otros países de Asia! ¡Adelante, Asia!”.

Las donaciones se realizan a continuación del lanzamiento de este miércoles de un manual digital que fue apoyado por ambas fundaciones. Comparte lecciones y experiencias clave de médicos y demás personal y administradores médicos en un hospital chino en la primera línea del tratamiento para el COVID-19 que son cruciales para frenar su propagación.

Rico Ngai (Sudeste Asiático)
rico.ngai@alibaba-inc.com

Adam Najberg (Internacional)
adam.najberg@alibaba-inc.com