El rápido crecimiento de Board International continúa en 2019

El fabricante de la principal plataforma de toma de decisiones del mercado anuncia un crecimiento de sus ingresos de más del 20% por 11o año consecutivo

El rápido crecimiento de Board International continúa en 2019 (Graphic: Business Wire)

CHIASSO, Suiza, & BOSTON--()--Board International registró unos ingresos de 80,8 millones de francos suizos (83,2 millones de dólares) a nivel mundial en el ejercicio 2019, un incremento del 20% con respecto al año anterior. Tras el lanzamiento de Board 11, una auténtica revolución en la historia de la popular plataforma de toma de decisiones de la compañía, las ventas de licencias de software en alquiler y en cloud de Board se incrementaron en más de un 78%.

Además, Board experimentó un crecimiento del 9% en las actividades de servicios profesionales in-house, que están dirigidas a implementar y apoyar proyectos de transformación digital para procesos de planificación, análisis y previsión.

“Board International ha registrado altos niveles de crecimiento en la última década y me alegra comunicar que esta tendencia se ha repetido en 2019. Creo que este éxito constante demuestra que nuestro compromiso de transformar la toma de decisiones de las organizaciones está teniendo un profundo impacto en el mercado”, afirma Giovanni Grossi, CEO y socio fundador de Board International.

En 2019 se incorporaron varias marcas multinacionales a la extensa base de clientes de Board, entre ellas Nestle, Pepsi Bottling Ventures, BASF, Sony, Marks & Spencer, CNH Industrial y Decathlon. Cada una de estas organizaciones eligió Board para mejorar sus procesos de toma de decisiones aprovechando las capacidades de Business Intelligence, simulación, planificación y análisis predictivo de la plataforma.

Board International forma parte de la cartera de empresas de Nordic Capital, líder en inversiones de capital privado.

### Fin ###

Sobre Board

Board es la plataforma # 1 para la toma de decisiones. Fundada en 1994, Board permite que las personas tengan un impacto transformador en su negocio, ayudándoles de forma intuitiva a jugar y crear datos en una plataforma de toma de decisiones flexible y todo en uno. Al unir Business Intelligence, Corporate Performance Management y Predictive Analytics, la plataforma BOARD permite a las empresas producir una visión única, precisa y completa de la información empresarial, obtener información procesable y lograr un control total del rendimiento en toda la organización.

Gracias a Board, empresas globales como Coca-Cola, DHL, KPMG, Puma, Siemens y ZF Group han implementado aplicaciones de toma de decisiones de extremo a extremo en una fracción del tiempo y coste asociado respecto a soluciones tradicionales. www.board.com

Contacts

Andrea Alfieri
Responsable de Marketing Estratégico
aalfieri@board.com

Contacts

Andrea Alfieri
Responsable de Marketing Estratégico
aalfieri@board.com