TASI Group adquiere CASSEL Messtechnik GmbH, lo que aumenta el impacto global de los controles y la integridad del embalaje

MARLBOROUGH, Massachusetts y DRANSFIELD, Alemania--()--TASI Group (www.tasigroup.com) y Cassel Messtechnik GmbH (Cassel) (www.cassel-inspection.com) anuncian su alianza estratégica a partir del 31 de enero de 2020 con la adquisición de Cassel por parte de TASI Group. La adquisición permitirá que el segmento de Integridad de Embalaje de TASI Group, que incluye ALPS Inspection, Sepha y Bonfiglioli Engineering, expanda aún más su alcance global en controles de productos e integridad del embalaje, fortaleciendo su misión de ayudar a los clientes a garantizar la más alta calidad en la fabricación de productos.

Media Contact:
Annmarie Stafford, Marketing Director, TASI Packaging Integrity