“El ABC de las pymes”: el último informe de AGC afirma que el mercado de servicios y software para pymes alcanza los 380 000 millones de dólares

BOSTON--()--AGC Partners se complace en anunciar la publicación de su último artículo de opinión sobre el sector, “The ABCs of SMBs” (El ABC de las pymes), un estudio que explora el mercado del software y los servicios para pequeñas y medianas empresas (pymes) en todo el mundo. También analiza las estrategias y los proveedores de tecnologías utilizados para introducirse mejor en este mercado en rápido crecimiento que aún presenta muchas oportunidades. El bajo coste y la facilidad de uso del modelo de entrega SaaS ha abierto las puertas del sector de las pymes, generando un gasto en software de 380 000 millones de dólares.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

AGC Partners
Matt Stumpf, 617-261-4100

Contacts

AGC Partners
Matt Stumpf, 617-261-4100