Cynosure amplía su catálogo de productos de remodelación corporal con la presentación de StimSure® en Europa

Este sistema no invasivo de última generación desarrolla y tonifica los músculos del abdomen, los glúteos y los muslos

StimSure (Photo: Business Wire)

MARLBOROUGH, Massachusetts--()--Cynosure, una división de Hologic, ha presentado StimSure®, una tecnología electromagnética no invasiva para desarrollar y tonificar los músculos del abdomen, los glúteos y los muslos, en Europa y Oriente Medio. Esta nueva incorporación al catálogo de productos de estética corporal de Cynosure se suma a SculpSure® y TempSure® para permitir a los clientes ofrecer una solución integral para todo el cuerpo.

StimSure es un equipo de terapia inductiva de alta potencia por electromagnetismo, de última generación, para el desarrollo y la tonificación muscular. Dispone del marcado CE para atrofia muscular, y puede utilizarse para fortalecer y reafirmar los músculos del abdomen, los glúteos y los muslos mediante una contracción/estimulación muscular que genera hasta 24.000 contracciones musculares en tan solo 20-30 minutos para obtener resultados de tonificación de aspecto natural.

“Tenemos el compromiso de proporcionar a nuestros clientes una gama de tecnologías innovadoras que no solo sean eficaces, sino que también ofrezcan calidad y efectos duraderos”, explica Jan Verstreken, presidente regional de Hologic para la zona EMEA y Canadá. “Gracias a la incorporación de StimSure a nuestro catálogo de productos de remodelación corporal, que incluye WarmSculpting™ de SculpSure para la eliminación de grasa localizada, y TempSure para la reafirmación de la piel, nuestros clientes podrán ofrecer a sus pacientes un paquete de tratamientos de remodelación para todo el cuerpo.”

Los aplicadores de StimSure generan un campo electromagnético que estimula las neuronas motoras de los músculos esqueléticos del cuerpo, y hace que estos se contraigan como lo harían durante el movimiento o el ejercicio físico. Una contracción prolongada, provocada por una serie de contracciones rápidas individuales consecutivas, da lugar a una ‘contracción tetánica máxima’ que desarrolla las fibras musculares de una manera más eficaz. StimSure utiliza un campo electromagnético de 1,0 tesla por cada aplicador, que es capaz de estimular a todo el grupo muscular tratado.

Con cuatro programas predefinidos y la capacidad de crear programas personalizados en StimSure, los clientes pueden adaptar los tratamientos a cada paciente. StimSure es adecuado para una amplia variedad de personas, pero no está indicado para adelgazar ni es adecuado para pacientes obesos. StimSure es fácil de utilizar, mediante un cinturón de sujeción segura, y puede aplicarse a través de ropa ligera. Se pueden utilizar uno o dos aplicadores y está disponible un brazo aplicador adicional. Para obtener resultados óptimos, se recomiendan de seis a ocho tratamientos (dos veces a la semana).

StimSure solo está disponible en ciertos países de las regiones EMEA y Australasia. No está disponible en Estados Unidos.

Acerca de Hologic, Inc.

Hologic, Inc. es una empresa de innovaciones tecnológicas médicas cuyo objetivo principal es mejorar la salud y el bienestar de la mujer mediante la detección y el tratamiento tempranos. Para obtener más información acerca de Hologic, visite www.hologic.com.

Hologic, The Science of Sure y sus logotipos asociados son marcas comerciales registradas de Hologic, Inc., y/o de sus filiales en Estados Unidos y/o en otros países. Cynosure y SculpSure son marcas registradas de Cynosure, LLC.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa puede contener información prospectiva que conlleve riesgos e incertidumbres, incluidas las declaraciones sobre el uso de los productos de Hologic. No es posible garantizar que estos productos proporcionarán las ventajas aquí descritas, ni que tales ventajas sean reproducibles mediante un procedimiento específico para un determinado paciente, ya que el efecto real del uso de los productos solo puede ser determinado caso por caso. Además, no es posible garantizar que estos productos tengan éxito comercial o alcancen cualquier nivel esperado de ventas. Hologic renuncia expresamente a cualquier obligación o garantía de publicar actualizaciones o revisiones de las declaraciones aquí realizadas para reflejar cualquier cambio en las expectativas o cualquier cambio en los acontecimientos, condiciones o circunstancias en los que se basan dichos datos o declaraciones.

Contacto con la prensa:

Jane Mazur