Colaboración y Enlighted colaboran para crear lugares de trabajo más inteligentes

Esta integración brinda un sistema inteligente de reserva de escritorio para mejorar los lugares de trabajo basados en actividades y maximizar la utilización del espacio

Comfy and Enlighted have integrated their technologies to create a new intelligent desk reservation system. (Photo: Business Wire)

OAKLAND, California y SUNNYVALE, California--()--Comfy, proveedor líder de soluciones globales de experiencias en el lugar de trabajo, y Enlighted, proveedor líder de soluciones de Internet de las cosas (IoT) para edificios comerciales, se han asociado para ofrecer lugares de trabajo más inteligentes. Esta colaboración integra la poderosa plataforma de experiencias laborales de Comfy con la galardonada tecnología IoT de construcción de Enlighted. El primer proyecto colaborativo consiste en un sistema inteligente de reserva de escritorio que aborda la creciente necesidad de lugares de trabajo abiertos basados en actividades.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Comfy 
Anna Lui 
510.761.5601 
anna@comfyapp.com

Enlighted 
Ann Gargiulo 
408.593.3148 
ann.gargiulo@enlightedinc.com

Contacts

Comfy 
Anna Lui 
510.761.5601 
anna@comfyapp.com

Enlighted 
Ann Gargiulo 
408.593.3148 
ann.gargiulo@enlightedinc.com