Ksmartech, importante desarrollador coreano, se asocia con Verimatrix para ofrecer una potente tecnología de seguridad a los mercados financieros y automotrices

AIX-EN-PROVENCE, Francia y SAN DIEGO--()--Verimatrix (París:VMX), proveedor global de soluciones analíticas y de seguridad para la protección de dispositivos, servicios y aplicaciones, ha anunciado hoy una asociación estratégica con la compañía coreana Ksmartech Co., Ltd.

Ksmartech, un reconocido desarrollador coreano especializado en IoT y seguridad de aplicaciones móviles, incluyó previamente las innovadoras tecnologías de protección de código de Verimatrix en numerosos proyectos de desarrollo de aplicaciones. Gracias a esta colaboración, Ksmartech podrá ampliar el uso de las soluciones Verimatrix y maximizar la seguridad de las marcas más conocidas en todo el mundo en los mercados locales de vehículos, banca y seguros.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Press:
Kelly Foster
kfoster@verimatrix.com
+1 619 224 1261

Contacts

Press:
Kelly Foster
kfoster@verimatrix.com
+1 619 224 1261