OVO Energy adquirirá SSE Energy Services en una transacción histórica

● OVO ha acordado adquirir el negocio de energía doméstica de Gran Bretaña y servicios relacionados de SSE, que incluye a los clientes, las operaciones y los empleados de energía, telecomunicaciones y servicios domésticos. Juntas, las compañías actualmente atienden a casi 5 millones de clientes

● La adquisición permitirá a OVO ofrecer su tecnología energética líder en el mercado, una excelente experiencia del cliente y un gran valor a millones de clientes más.

● OVO ha sido elegido proveedor del año cuatro de los últimos cinco años por uSwitch. En 2019, ocupó el primer lugar en seis categorías, incluida la mejor satisfacción del cliente.

● OVO anunció recientemente una inversión por parte de Mitsubishi Corporation a cambio de una participación minoritaria del 20 % para financiar el crecimiento futuro.

Stephen Fitzpatrick, CEO and Founder of OVO (Photo: Business Wire)

LONDRES--()--OVO Energy, el principal proveedor independiente de energía del Reino Unido, ha acordado adquirir el negocio de energía doméstica y servicios relacionados de SSE por 500 millones de libras, que comprende 400 millones de libras en efectivo y 100 millones de libras en notas de préstamo, lo que supone un momento significativo para el sector energético.

Milltown Partners
Christian Seiersen