Mary Kay Spain apoya la construcción de una escuela infantil para seguir la iniciativa mundial de la empresa Pink Changing Lives

Abre una nueva escuela en la India en cooperación con la Fundación Vicente Ferrer

Gema Aznar, General Manager of Mary Kay Spain, during School's inauguration in Anantapur, India. (Photo: Mary Kay Inc.)

MADRID--()--A través de la iniciativa mundial Pink Changing LivesSM de Mary Kay, Mary Kay Spain cruza fronteras para apoyar la construcción de una nueva escuela infantil en la India. En colaboración con la Fundación Vicente Ferrer, la escuela sirve como centro cultural y educativo para transformar las vidas de los estudiantes y sus familias.

Para la inauguración de la escuela en Anantapur (India), se reunieron para una presentación especial directivos de Mary Kay Spain y Mary Kay Independent Beauty Consultants con representantes de la Fundación Vicente Ferrer. Mary Kay Spain también donó bicicletas rosas nuevas (color distintivo de Mary Kay) para que los niños se desplacen hasta la escuela desde sus hogares.

«En Mary Kay Spain queremos ir más allá de nuestros propios límites para contribuir a mejorar el acceso a la educación en el sur de la India, y es muy satisfactorio ver cómo nuestra empresa puede tener un impacto positivo en la vida de las personas», manifestó Gema Aznar, directora general de Mary Kay Spain. «La iniciativa Pink Changing LivesSM de Mary Kay es un compromiso a nivel mundial para crear un planeta mejor, y este proyecto nos ha permitido ser testigos en primera persona de su poder transformador. Esta asociación con la Fundación Vicente Ferrer es todo un honor para nosotros, al igual que poder venir a la inauguración de la escuela infantil de Anantapur».

La misión de la Fundación Vicente Ferrer es erradicar la pobreza extrema y el sufrimiento en la India, así como capacitar a las personas para que construyan sus comunidades. A través de programas sostenibles de mejora de la educación, la salud local y el medioambiente, la fundación dedica todos sus esfuerzos a crear un impacto duradero que empodere permanentemente a las zonas rurales de la India.

«Con perseverancia, convicción, esfuerzo y el apoyo de empresas como Mary Kay, hemos hecho posible que los hijos de las familias sin recursos de Anantapur tengan acceso a la herramienta más potente para cambiar el mundo: la educación», explicó Anna Ferrer, presidenta de la Fundación Vicente Ferrer. «Aún tenemos muchos retos por delante, pero con el apoyo y la solidaridad de personas como las que conforman Mary Kay Spain, no hay nada imposible».

Para obtener más información sobre la iniciativa Pink Changing LivesSM de Mary Kay, haga clic aquí.

Acerca de Mary Kay

Mary Kay Ash, una de las pioneras en romper el techo de cristal, fundó su empresa de belleza hace más de 55 años con tres objetivos: ofrecer oportunidades a las mujeres, fabricar productos irresistibles y hacer del mundo un lugar mejor. Su sueño prosperó hasta convertirse en una empresa de miles de millones de dólares basada en millones de trabajadores independientes en casi 40 países. Mary Kay se dedica a investigar la ciencia de la belleza y a fabricar productos cosméticos de color y cuidado de la piel, perfumes y suplementos alimentarios. A través de Mary Kay FoundationSM, la empresa ha concedido más de 78 millones de dólares a la investigación contra el cáncer y a refugios contra la violencia doméstica. La visión original de Mary Kay Ash sigue dando esplendor con cada barra de labios.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Contacts

Mary Kay Inc. Corporate Communications
marykay.com/newsroom
972.687.5332 or media@mkcorp.com

Release Summary

Mary Kay Spain crossed borders to support the construction of a new children’s school in India.

Contacts

Mary Kay Inc. Corporate Communications
marykay.com/newsroom
972.687.5332 or media@mkcorp.com