RELIEF THERAPEUTICS Holding SA anuncia la venta de la filial Relief Therapeutics SA a Sonnet BioTherapeutics, Inc. para garantizar el desarrollo de atexakina alfa (interleucina-6)

• El grupo RELIEF THERAPEUTICS Holding SA, que cotiza en la bolsa de valores SIX, vende la filial Relief Therapeutics SA a Sonnet BioTherapeutics Inc. ("Sonnet").
  • Sonnet se compromete a desarrollar ataxakina alfa, inicialmente licenciada a Relief Therapeutics SA por Merck KGaA, para el tratamiento de neuropatías periféricas.
  • Sonnet se compromete a iniciar, además del desarrollo clínico de atexakin alfa, el desarrollo no clínico de su cartera de productos biológicos innovadores basados en la tecnología de unión de anticuerpos totalmente humanos (FHABTM) de la compañía.
  • A través de un inversor experimentado, Sonnet tiene acceso a un determinado acuerdo de compra de acciones ordinarias para implementación de un instrumento de capital de un valor máximo de 100 millones de dólares que estará dirigido al desarrollo de ataxakina alfa y la cartera propietaria de los candidatos a fármacos experimentales de Sonnet. La compañía también busca activamente otras fuentes de financiación.
  • El objetivo de la transacción, en su conjunto, es crear una compañía biofarmacéutica de fase clínica de clase mundial centrada en desarrollar una cartera de candidatos a fármacos innovadores destinados al tratamiento del cáncer y otras complicaciones relacionadas con el cáncer.

GINEBRA--()--RELIEF THERAPEUTICS Holding SA (SIX-RLF, " Relief" o la " Compañía") anuncia hoy que ha firmado un acuerdo vinculante de intercambio de acciones (el " Acuerdo") con Sonnet BioTherapeutics, Inc.

For further information, please visit the Relief website at www.relieftherapeutics.com or contact:

Investor Contact
RELIEF THERAPEUTICS Holding SA