TRIGO HA SIDO SELECCIONADO POR MERCEDES BENZ PARA REALIZAR SERVICIOS DE CALIDAD EN SU PLANTA DE VICTORIA

MADRID--()--TRIGO ha sido seleccionado por Daimler/Mercedes Benz para llevar a cabo en su planta de Vitoria la actividad de “Selecciones de calidad, retrabajos, actividades logísticas y transvases”.

Tras la presentación de varias ofertas por parte de diferentes empresas, finalmente TRIGO ha sido una de las empresas seleccionada para realizar esta actividad. De esta manera TRIGO consigue incrementar su localización en el Norte de la Península, donde se concentra un alto porcentaje del tejido industrial español.

Así se inicia su relación con Daimler/Mercedes Benz a nivel nacional, vínculo que ya poseían ambas entidades internacionalmente. TRIGO había trabajado con las plantas de Francia, China, Tailandia… entre otras con anterioridad.

TRIGO, considerada como una de las empresas líderes en la prestación de servicios de calidad en la industria manufacturera, apuesta firmemente por al desarrollo e implantación de las nuevas tecnologías en todas sus actividades. El camino hacia la digitalización está permitiendo a TRIGO poder ofrecer a sus clientes herramientas que les permiten conseguir altos estándares de calidad en la gestión de sus proyectos.

Este enfoque, sumado a los años de experiencia que posee TRIGO a nivel internacional, presente en más de 25 países y 4 continentes con un equipo de profesionales cualificados, con un gran conocimiento de las necesidades reales del cliente, la apuesta por nuevas herramientas tecnológicas que optimizan la ejecución de los distintos proyectos, se convierten en razones de peso que avalan la elección de Daimler/Mercedes Benz que apuesta por una relación a largo plazo.

Acerca del Grupo TRIGO

Fundado en 1997, TRIGO es un proveedor de soluciones de calidad global para el sector manufacturero, enfocado en las industrias de automoción y aeroespacial. Con más de 10,000 profesionales presentes a nivel mundial, TRIGO ofrece una cartera completa de servicios que incluye ingeniería de calidad, retrabajos, inspección, auditoría, formación, consultoría y gestión de proyectos.

Visita: https://trigo-group.com

Contacts

Gemma GARCIA
RRII Manager
gemma.garcia@trigo-group.com
M. +34 650981283

Social Media Profiles

Contacts

Gemma GARCIA
RRII Manager
gemma.garcia@trigo-group.com
M. +34 650981283