Mary Kay Inc. fue reconocida entre las compañías empleadoras globales con mayor reputación en el 2019 Workplace Study del Reputation Institute

Mary Kay Inc. Named Among Most Reputable Global Employers in Reputation Institute’s 2019 Workplace Study (Graphic: Mary Kay Inc.)

DALLAS--()--Mary Kay Inc. se enorgullece en ser reconocida en el 2019 Global Workplace 100 Study realizado por el Reputation Institute (Ri) como una de las compañías empleadoras con mayor reputación a nivel mundial. Mary Kay ocupa el puesto n.° 42 entre las principales 100 compañías mundiales de la lista.

“Nuestra reputación entre empleados y clientes se basa en los cimientos que Mary Kay Ash estableció cuando comenzó su compañía soñada en 1963”, indicó Melinda Foster Sellers, directora de personal de Mary Kay Inc. “Ella imaginó una compañía basada en la regla de oro que hizo del mundo un lugar mejor gracias a la responsabilidad corporativa, la innovación, las prácticas comerciales éticas y la gestión que prioriza a las personas, factores que contribuyeron a nuestro éxito en el estudio del Reputation Institute de este año. Es un honor que nuestra compañía haya sido reconocida entre los empleadores con mayor reputación de todo el mundo de 2019”.

En el estudio, los investigadores del Reputation Institute, un proveedor líder de servicios de gestión y medición de la reputación, encuestaron a más de 230 000 personas en 15 países. El Reputation Institute evaluó a las compañías en función del desarrollo profesional, las recompensas totales, el entorno laboral, el liderazgo de mercado, los productos y la responsabilidad.

Según la investigación, en el último año, la voluntad de trabajar para Mary Kay aumentó en un 6,2 %, la mejora más grande entre todas las compañías evaluadas en el estudio Global RepTrak® 100. Mary Kay supera a otras ambiciosas marcas mundiales en una variedad de industrias en todo el mundo.

“Mary Kay es una estrella en ascenso en el estudio de la reputación, ya que muestra la mayor mejora en la categoría ‘voluntad para trabajar’ entre todas las compañías evaluadas”, expresó Stephen Hahn-Griffiths, director de reputación del Ri. “Las compañías como Mary Kay están obteniendo los beneficios de formar culturas en el lugar de trabajo que fomentan la inclusión y, a la vez, demuestran su interés por la salud y el bienestar de sus empleados”.

Este es el último reconocimiento en la serie de premios que Mary Kay ha recibido, al destacar su posición como compañía empleadora global de elección. Entre otros premios recientes se incluyen los siguientes:

• Top 10 Global CEOs (Los 10 principales directores ejecutivos globales): El Reputation Institute reconoció al presidente y director ejecutivo David Holl entre los 10 principales directores ejecutivos con mayor reputación del mundo según su CEO RepTrak® 2019.
  • Best Midsize Employer (Mejor compañía empleadora mediana de 2019): Reconocida por Forbes como una de las mejores compañías empleadoras medianas de los Estados Unidos en 2019. Mary Kay ocupa el puesto n.° 97 de las 500 compañías de la lista.
  • Best Employer for Diversity (Mejor compañía empleadora en cuanto a la diversidad de 2019): Reconocida por Forbes como una de las mejores compañías empleadoras de los Estados Unidos en cuanto a la diversidad de 2019. Mary Kay ocupa el puesto n.° 150 de las 500 compañías de la lista.
  • Global Excellence in the Workplace (Excelencia global en el lugar de trabajo): Mary Kay Spain y Mary Kay Poland obtuvieron el premio AON Best Employers Award de 2018 que reconoce a las organizaciones que demuestran excelencia en el lugar de trabajo. Mary Kay China y Mary Kay Mexico obtuvieron el reconocimiento en 2017.
  • Family-Friendly Employer (Compañía empleadora familiar de 2018): Mary Kay Hong Kong fue reconocida por la Home Affairs Bureau (Oficina de Asuntos Internos) como una de las mejores compañías empleadoras familiares.
  • Chinese Enterprise Health Management Top 10 Employers (Las 10 principales compañías empleadoras en gestión de salud empresarial de China 2018): China International Intellectech Corporation entregó un reconocimiento a Mary Kay China.

Acerca de Mary Kay

Mary Kay Ash, una de las pioneras en atravesar las barreras laborales para las mujeres, fundó su compañía de belleza hace más de 55 años con tres objetivos: ofrecer oportunidades gratificantes para las mujeres, brindar productos irresistibles y hacer del mundo un lugar mejor. Ese sueño se ha convertido en una empresa de miles de millones de dólares que cuenta con millones de miembros independientes del equipo de ventas en casi 40 países. Mary Kay se dedica a investigar la ciencia detrás de la belleza y a crear productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color, perfumes y suplementos nutricionales de vanguardia. A través de su fundación, The Mary Kay FoundationSM, la empresa ha donado más de 78 millones de USD a investigaciones sobre el cáncer y refugios por violencia doméstica. La visión original de Mary Kay Ash sigue brillando, de a un lápiz labial a la vez.

Mary Kay Inc. Comunicaciones corporativas
marykay.com/newsroom