Keio Plaza Hotel Tokyo ofrece el paquete “Ceremonia del té y alojamiento de lujo para familias”

With the accommodation package, guests with children could experience unique cultural Japanese tea ceremony to learn how to make a green tea and its history. (Photo: Business Wire)

TOKIO--()--Keio Plaza Hotel Tokyo (KPH), uno de los hoteles internacionales más prestigiosos de Japón ubicado en Shinjuku, Tokio, comenzará a ofrecer un paquete especial para las estancias de verano llamado “Tea Ceremony Experience and Luxurious Accommodations for Families” (ceremonia del té y alojamiento de lujo para familias), del 20 de julio al 1 de septiembre de 2019. Este paquete de alojamiento ha sido especialmente creado para entretener a las familias con niños, ofreciéndoles la experiencia cultural exclusiva de la ceremonia del té japonesa como un recuerdo maravilloso de sus vacaciones de verano en nuestro hotel.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Keio Plaza Hotel Tokyo
Keiko Kawashima, +81-3-5322-8010
Public Relations Manager
keiko-kawashima@keioplaza.co.jp

Contacts

Keio Plaza Hotel Tokyo
Keiko Kawashima, +81-3-5322-8010
Public Relations Manager
keiko-kawashima@keioplaza.co.jp