La potente analítica de relaciones, junto con la información de gobernanza, permite a los bufetes de abogados alcanzar el siguiente nivel

La asociación entre CGLytics y Manzama modifica la forma en que los bufetes de abogados desarrollan nuevas relaciones comerciales y prácticas de gobernanza con visión de futuro

ÁMSTERDAM y BEND, Oregon--()--Mantener el ritmo de la dinámica cambiante del mercado, los clientes, sus principales tomadores de decisiones, las redes corporativas y los competidores, resulta fundamental para que los bufetes de abogados agreguen continuamente valor, se diferencien y abran nuevas oportunidades de desarrollo de negocios.

CGLytics y Manzama se han unido para impulsar el desarrollo de negocios y las oportunidades de los principales bufetes de abogados del mundo. A través de esta asociación, los bufetes de abogados obtienen acceso a herramientas intuitivas de mapeo de relaciones, que revelan las conexiones entre los tomadores de decisiones corporativas y sus pares, además de encontrar la forma más fácil y rápida de conectarse, lo que no es una tarea fácil. Los clientes pueden hacer un seguimiento de los principales movimientos ejecutivos y cambios corporativos a través de la recepción de actualizaciones y alertas diarias o semanales.

La amplísima base de datos de CGLytics proporciona acceso a cientos de miles de perfiles completos de líderes empresariales, lo que incluye sus acuerdos de compensación y redes corporativas de más de 5500 empresas que cotizan en bolsa a nivel mundial. Su poderoso algoritmo de mapeo de relaciones analiza más de 1,3 millones de conexiones entre directores, ejecutivos y líderes empresariales clave en todo el mundo.

Al tener acceso al conjunto de datos de gobernanza corporativa más amplio y completo disponible en el mercado hoy en día, los bufetes de abogados pueden realizar una inmersión profunda en las prácticas de gobernanza corporativa. Esto les permite ofrecer servicios de gran calidad a sus clientes, analizar las prácticas de sus pares y detectar rápidamente las posibles ineficiencias para protegerse del posible activismo accionarial.

«Estamos encantados de asociarnos con CGLytics para ofrecer a los bufetes de abogados herramientas de análisis de relaciones procesables e inteligencia de gobernanza corporativa de primer nivel», explicó Peter Ozolin, director ejecutivo de Manzama. «La oferta de servicios conjuntos permitirá a nuestros clientes realizar fácilmente la diligencia debida sobre los principales responsables de la toma de decisiones, descubrir nuevas conexiones y encontrar la forma más eficaz de establecer relaciones con nuevos objetivos. Al mismo tiempo, podrán obtener una mayor inteligencia de gobernanza corporativa para llevar sus funciones de asesoría en gobernanza corporativa al siguiente nivel».

Aniel Mahabier, fundador y director ejecutivo de CGLytics, describió la asociación como «Una de nuestras colaboraciones más emocionantes. Nuestro algoritmo único y poderoso de mapeo de relaciones, combinado con información procesable de gobernanza corporativa en un sistema, ayudará a los bufetes de abogados a llevar su negocio a otro nivel y ofrecer el mejor asesoramiento posible a sus clientes».

Si tiene un bufete de abogados interesado en descubrir fácilmente nuevas relaciones y expandir su red de negocios para la gestión de clientes y actividades de desarrollo, junto con el aprovechamiento de los mejores datos de gobernanza corporativa de su clase, póngase en contacto hoy mismo con Manzama.

Acerca de Manzama

Manzama es el referente a la hora de encontrar información crucial para las organizaciones. Desde 2010, ha sido el proveedor líder de soluciones de conocimiento e inteligencia de mercado para organizaciones de servicios profesionales de todo el mundo. Ofrece herramientas intuitivas de búsqueda y uso compartido, implementación fácil de usar e integraciones en numerosas plataformas de terceros de primer nivel. Mediante sofisticados algoritmos de búsqueda y técnicas de aprendizaje automático de última generación, Manzama ofrece una visión crítica que ayuda a los equipos a prestar mejores servicios a sus clientes, tomar decisiones de negocio informadas y apoyar el conocimiento y las iniciativas de desarrollo de negocios.

Acerca de CGLytics

CGLytics está transformando la forma en que se toman las decisiones de gobernanza corporativa. Al combinar el más amplio conjunto de datos de gobernanza corporativa con las herramientas analíticas más completas, CGLytics permite que empresas, inversores y servicios profesionales realicen instantáneamente un análisis de la situación de la gobernanza y tomen decisiones con mejor información. Desde las herramientas exclusivas de comparación entre pares y la analítica de remuneración basada en el desempeño, hasta los conocimientos sobre la eficacia de las juntas directivas, las empresas y los inversores tienen acceso a la fuente más exhaustiva de información sobre gobernanza al alcance de la mano, lo que permite obtener los conocimientos necesarios para una buena gobernanza moderna.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Rob Alport: ralport@cglytics.com / +31 (0) 20 416 0662

Contacts

Rob Alport: ralport@cglytics.com / +31 (0) 20 416 0662