The LYCRA Company abre un centro de innovación textil avanzado en China

El nuevo laboratorio de Investigación y Desarrollo demuestra un fuerte compromiso con la innovación continua

WILMINGTON, Delaware--()--The LYCRA Company, un proveedor líder de soluciones de fibra y tecnología para las industrias de indumentaria y cuidado personal a nivel mundial, anunció hoy que inaugurará oficialmente su nuevo centro de innovación textil avanzado (Advanced Textile Innovation Center, ATIC) el 16 de mayo en Nanhai, China. El nuevo laboratorio de Investigación y Desarrollo (Research and Development, R&D) de 4500 metros cuadrados, que es el cuarto de la empresa, representa un aumento significativo en las capacidades globales de Investigación y Desarrollo de la empresa con sede en los Estados Unidos.

Los científicos del centro de Investigación y Desarrollo ayudarán a fábricas textiles, marcas y minoristas de Asia, así como a empresas occidentales con oficinas locales de abastecimiento, a crear telas y prendas de vestir innovadoras con las soluciones textiles de la marca The LYCRA Company, entre las que se incluyen las fibras LYCRA®, LYCRA HyFit®, COOLMAX® y THERMOLITE®. Además, el equipo de Investigación participará con los clientes en la identificación de oportunidades y en el desarrollo y la comercialización de nuevas tecnologías textiles y de polímeros y fibras.

“El desarrollo de innovaciones revolucionarias y la creación de nuevas categorías de prendas de vestir son parte del patrimonio de nuestra empresa y son fundamentales para nuestro éxito en el futuro”, expresó Bob Kirkwood, director de Tecnología. “Nuestra inversión en el ATIC no solo mejora nuestras capacidades globales de Investigación y Desarrollo, sino que también demuestra nuestro compromiso con brindar un servicio excepcional a nuestros clientes con sede en Asia”.

El ATIC está totalmente equipado con equipos comerciales para simular los procesos de fabricación del mundo real, incluidos el tejido, hilado, teñido y acabado. Esto permitirá a The LYCRA Company brindar un soporte técnico incomparable a sus clientes, al asegurar una calidad de productos constante y ayudar a reducir el riesgo. Además, el laboratorio cuenta con herramientas de ingeniería, certificación de telas y pruebas analíticas de indumentaria para ayudar a los clientes a lograr los atributos de rendimiento deseados para sus telas o prendas de vestir.

Como parte de la red del laboratorio virtual de la empresa, los investigadores del ATIC podrán colaborar sin problemas con colegas en laboratorios ubicados en todo el mundo para desarrollar innovaciones de clase mundial y aplicar las mejores prácticas.

“Al integrar la ciencia con la investigación del mercado de la indumentaria, el personal del ATIC ayudará a guiar el desarrollo y la comercialización de soluciones de prendas de vestir innovadoras diseñadas para satisfacer las necesidades globales del mercado de la indumentaria”, expresó Julien Born, presidente de Indumentaria. “La ubicación conjunta del ATIC y nuestra oficina de Ventas en el sur de China permitirá una integración más estrecha entre el área de Investigación y Desarrollo y nuestro equipo comercial y ayudará a nuestros clientes a acelerar la velocidad de comercialización”.

The LYCRA Company, anteriormente el área de Prendas de Vestir y Textiles Avanzados de INVISTA, ha operado como una subsidiaria independiente de Shandong Ruyi desde el 31 de enero. La empresa ha mantenido su equipo de liderazgo y, con el apoyo de su accionista principal, ahora cuenta con la capacidad de elevar a The LYCRA Company a nuevos niveles.

Reconocida por su trayectoria de transformar prendas de vestir y revolucionar la industria de la moda, los clientes de The LYCRA Company pueden esperar el mismo enfoque en el cumplimiento, la calidad, la innovación, la marca y la comercialización que han experimentado en el pasado.

La empresa tiene operaciones en 14 países, incluidos 4 laboratorios de Investigación y Desarrollo, 8 instalaciones de fabricación y 17 oficinas para prestar servicios a sus clientes de todo el mundo. Sus activos incluyen más de 1000 patentes y aplicaciones, más de 2300 marcas registradas y casi 250 logotipos y marcas únicas.

Acerca de The LYCRA Company

The LYCRA Company innova y produce soluciones de fibra y tecnología para las industrias de indumentaria y cuidado personal, así como productos químicos especializados que se utilizan en las cadenas de valor de spandex (elastano) y poliuretano. Con sede en Wilmington, Delaware, The LYCRA Company es reconocida en todo el mundo por sus productos innovadores, su experiencia técnica y su incomparable soporte de comercialización. The LYCRA Company es propietaria de las siguientes marcas comerciales y de consumo principales: LYCRA®, LYCRA HyFit®, LYCRA® T400®, L by LYCRA®, COOLMAX®, THERMOLITE®, ELASPAN®, SUPPLEX®, TACTEL® y TERATHANE®. Si bien el nombre de The LYCRA Company es nuevo, su legado se remonta a 1958 con el invento del hilado de spandex original, la fibra LYCRA®. En la actualidad, The LYCRA Company está enfocada en agregar valor a los productos de sus clientes mediante el desarrollo de innovaciones únicas diseñadas para satisfacer las necesidades del consumidor para su comodidad y rendimiento duradero. Para obtener más información, ingrese a www.connect.lycra.com y www.lycra.com.

LYCRA®, HyFit®, COOLMAX® y THERMOLITE® son marcas registradas de The LYCRA Company.

Red Li
+86 21 6330 2011*2362