Encuesta de Entersekt: nueve de cada diez consumidores valoran medidas de seguridad adicionales para verificar transacciones basadas en dispositivos móviles

ATLANTA--()--Entersekt ha publicado hoy más resultados de su reciente encuesta realizada en línea por The Harris Poll. El primer proveedor en el campo FinTech que da prioridad a los dispositivos móviles encargó a la firma de investigación de mercado independiente que estudiara y ayudara a comprender mejor las actitudes de los consumidores en EE. UU. hacia la banca y los pagos basados en aplicaciones móviles a través de una encuesta realizada a más de 2.000 adultos estadounidenses, de los cuales 1.900 tenían dispositivos móviles.

Con transacciones móviles como los pagos punto a punto (peer to peer), las compras electrónicas mediante dispositivos móviles (m-commerce) y los pagos de facturas en aumento, Entersekt estaba interesado en descubrir la importancia de la seguridad y la autenticación en el espectro de preocupación de los consumidores actuales de dispositivos móviles.

Haleigh Tomasek
678-781-7208