Virgin Voyages ya abrió las reservas para los cruceros

• Virgin Voyages ofrecerá una experiencia exclusiva en todas las salidas al Caribe del Scarlet Lady, The Beach Club en Bimini
  • Mark Ronson nombrado el DJ fundador del programa de residentes a bordo del The Beach Club
  • Virgin Voyages expande el equipo creativo para ofrecer nuevas experiencias en entretenimiento.
  • Richard Branson anuncia el viaje fiestón de cumpleaños en julio de 2020

The Beach Club at Bimini (Photo: Business Wire)

NUEVA YORK--()--El fundador del grupo Virgin, Richard Branson, y el presidente y director ejecutivo de Virgin Voyages, Tom McAlpin, anunciaron hoy que Virgin Voyages comenzó a operar oficialmente y para el primer barco de la empresa, Scarlet Lady, ya pueden hacerse las reservas para la temporada inaugural. Las salidas, desde el 1.° de abril hasta el 21 de octubre de 2020, ya están a la venta.

“Soñé con tener mi propia línea de cruceros cuando tenía unos veinte años, y ahora falta poco para su lanzamiento”, dijo Richard Branson, fundador de Virgin Voyages. “Nos dedicamos a pensar cada detalle y a diseñar una experiencia que da vida a la marca Virgin y que viene a cambiar la industria de los viajes”.

Virgin Voyages ofrecerá un servicio desenfadado y alegre, además de un abordaje inclusivo para los viajes en barco que elimina los fastidiosos servicios adicionales. Sus navegantes disfrutarán de comida libre en más de 20 estaciones de comida a bordo y clases de gimnasia grupales gratuitas, no deberán dejar propinas ni pagar cargos de servicios, podrán usar WiFi gratuitamente y consumir refrescos, tés y café de filtro, además de agua con y sin gas sin cargo.

“En Virgin Voyages, vamos más allá del diseño de excelencia para desafiar y redefinir el lujo hasta convertirlo en un lujo rebelde”, expresó Tom McAlpin, presidente y director ejecutivo de Virgin Voyages. “Este nuevo lujo consta en saber que lo cuidan, que jamás se lo menosprecia y en conocer que también nos ocupamos de lo que quiere, incluso de algunas cosas que usted no sabía que deseaba”.

Además de la apertura de la venta de reservas, Virgin Voyages reveló que todas las salidas incluirán el The Beach Club en Bimini, una experiencia de Virgin Voyages en Bimini, Bahamas. Allí, los navegantes pueden disfrutar de un día de playa épico o explorar el sabor y la cultura de la isla de Bimini y sus aguas turquesas.

Mientras estén a bordo, los navegantes de Virgin Voyages tendrán la oportunidad de elegir desde una suerte de festival de eventos y actuaciones totalmente nuevo y original, desarrollado por algunos de los productores, directores y artistas más conocidos en el mundo expandiendo el equipo creativo de la empresa. El equipo de entretenimiento de Virgin Voyages, incluye a Jenny Gersten, Randy Weiner, Sam Pinkleton, Ani Taj, PigPen Theatre Co, The 7 Fingers, Roslyn Hart y Alfredo Guenzani y Spark Cooperative.

The Beach Club en Bimini

Un hito de cada viaje será The Beach Club en Bimini, donde los navegantes pueden sentir la arena en sus pies en un entorno con estilo con arenas blancas y aguas cristalinas, y una programación que competirá con los mejores clubes de playa de Ibiza y Saint-Tropez.

A una distancia corta del muelle, y construido por Resorts World Bimini, The Beach Club en Bimini está diseñado por los arquitectos de Miami EOA, Inc. y cuenta con materiales naturales y tonos tierra suaves que se funden orgánicamente con el entorno. The Beach Club en Bimini tendrá vista al océano y a la cascada hacia el mar con una inmensa piscina estilo laguna como elemento destacado del club.

En el espíritu de Vitamin Sea, la filosofía de bienestar de la marca, habrá momentos de "retox" y "detox" a lo largo del día. Los navegantes encontrarán áreas de gran energía y lugares tranquilos para relajarse totalmente y tener un momento de introspección. Las mañanas en The Beach Club en Bimini comenzarán con yoga y meditación mientras los navegantes disfrutan del sonido del mar. La energía en The Beach Club at Bimini aumentará a medida que transcurra el día y disminuirá con la caída del sol. Los navegantes llegarán al momento más alto del día por la tarde cuando el centro de acción estará en la fiestas en la piscina y en la flotilla liderada por el DJ. La energía de la noche se serenará con una fogata en la playa para cerrar la velada con un espectáculo musical acústico.

La música es el corazón de la marca Virgin, y Virgin Voyages elegirá con atención la banda sonora del The Beach Club at Bimini, de la mano del artista y productor ganador de siete premios Grammy Mark Ronson, nombrado DJ fundador, quien estará entre los primeros talentos que se lucirán en las consolas. Ronson, DJ británico, productor y autor de canciones, llegó a la cima de las listas mundiales y colaboró con artistas como Amy Winehouse, Lady Gaga, Adele, Miley Cyrus y Bruno Mars. Ronson hará cuatro actuaciones en 2020, con fechas específicas que se anunciarán pronto.

The Beach Club también tendrá comida de cortesía que estará cuidadosamente seleccionada. Sus menús inspirados en la cocina local contarán con los platos favoritos de la isla, como ensalada de cobo y mango, pez cachucho envuelto en hoja de banana, torta de ron de Bahamas y más. A medida que los navegantes comiencen a explorar el club, se alegrarán de descubrir espacios sociales creativos con hamacas en los árboles y seis bares donde pueden juntarse con amigos. Los que busquen un alojamiento para el día pueden disfrutar de muchas tumbonas en la playa u optar por lugares más íntimos para acurrucarse, en cabañas con vista a la playa y al borde de la piscina disponibles para alquilar. El club también cuenta con áreas para deportes acuáticos y juegos de playa.

Los que se alojen en las suites RockStar tendrán una exclusiva experiencia del paraíso en The Beach Club en Bimini, con un bar para ellos solos, servicio gastronómico gratuito, una terraza al aire libre, tumbonas al sol y cabañas en la playa.

Los navegantes que busquen explorar la isla tendrán muchas oportunidades de hacerlo en este destino tropical alejado de la red turística usual. La isla es un paraíso para los amantes de la playa y sus residentes son cálidos y acogedores. El famoso escritor Ernest Hemingway, que la consideraba su favorita, la describió como “el fin del mundo”. Esta pequeña isla íntima de siete millas ofrece experiencias marinas extraordinarias como navegación, esnórquel e incluso buceo entre restos de naufragios, con el SS Sapona a pocas millas de la costa en la parte sur de la isla.

Entretenimiento

Scarlet Lady presentará un festival de opciones en entretenimiento con eventos y espectáculos íntimos y auténticos, creados exclusivamente para Virgin Voyages, con el fin de brindarles a los navegantes otra perspectiva del mundo y juegos que enciendan el espíritu. Los navegantes no se sentarán solo a ver los espectáculos, es posible que participen con los artistas o que se sumerjan en el mundo de la actuación. Para mantener la naturaleza rebelde de Virgin Voyages, la empresa no tendrá un director convencional del crucero a bordo del barco y, en su lugar, habrá un grupo dinámico de personas dedicadas a que los happenings por toda la embarcación sean monumentales.

Desde puestas modernas de textos clásicos hasta fiestas bailables interactivas e intervenciones participativas únicas, las experiencias romperán todos los esquemas y los límites de las actuaciones tradicionales. El entretenimiento que ofrece Virgin Voyages supera a Broadway con experiencias montadas por primera vez que nunca antes se han visto en tierra o en mar.

La empresa expandió su equipo creativo y pasó de diseño y alimentos a incluir también entretenimiento, y trabaja con algunas de las mentes más brillantes, que empujan los límites del teatro tradicional y el ámbito del entretenimiento en tierra.

Para mostrar su variada cartelera en cuanto a oportunidades de entretenimiento, Virgin Voyages creó The Red Room, una sala diseñada por reconocidos arquitectos del estudio WorkAC y consultores de teatro de Auerbach Pollock Friedlander, como el primer teatro multiforma transformacional en el mar. Se transformará en cuatro escenarios distintos: uno tradicional como proscenio, una pasarela para desfiles de moda, una pista de baile y por último un escenario reversible único. Este primer escenario a bordo le permitirá a Virgin Voyages crear experiencias totalmente distintas para cada día del viaje.

Scarlet Lady presentará seis espectáculos originales que incluyen una producción que se anunciará en breve de la mano del galardonado productor Randy Weiner (Queen of the Night, The Donkey Show, Sleep No More).

Sam Pinkleton y Ani Taj crearon un video musical increíble disfrazados de modo absurdo para una fiesta, llamado UNTITLED DANCESHOWPARTYTHING.

Phantom Folktales es una colección de microobras creadas por PigPen Theatre Co., que se inspiran en canciones. Parecen aparecer de la nada, en cualquier lugar del barco, y desaparecen con la misma rapidez.

Ships in the Night es un experiencia de danza contemporánea llena de emociones que narra su historia a través de proyecciones con tecnología de vanguardia mezcladas con la autenticidad de la condición humana, y Duel Reality explora la clásica historia de Romeo y Julieta con un giro moderno y una narrativa acrobática. Ambas actuaciones fueron posibles gracias a la colaboración de la innovadora compañía circense, The 7 Fingers.

Never Sleep Alone es un espectáculo participativo que presenta al divertidísimo y sincero terapeuta experto en relaciones, Dr. Alex Shiller, producido por Roslyn Hart y Alfredo Guenzani.

Además del desarrollo creativo, la producción e instalación de los “happenings” que se realizarán en el barco fueron creadas por Spark Cooperative.

Para completar esta propuesta, la productora creativa y ganadora de premios Tony, Jenny Gersten, trabajará como coordinadora artística y de producción entre el equipo estable del área de entretenimiento de Virgin Voyages y otros miembros del equipo.

El viaje de cumpleaños de Sir Richard Branson

Sir Richard Branson celebrará su fiestón de cumpleaños entre celebridades amigas y otros navegantes a bordo en un viaje de cuatro noches denominado Habana tras la caída de la noche, que parte el 15 de julio de 2020. Se invita a los navegantes a reservar su pasaje para este viaje único visitando www.virginvoyages.com. Los navegantes que quieran probar suerte pueden acceder a ganarse un camarote para dos desde ahora hasta el 31 de marzo de 2019 visitando RichardsBirthday.VirginVoyages.com.

Scarlet Lady es una embarcación estilo boutique, de tamaño mediano, cuyo diseño refleja el lujo estilizado de un yate y zarpará de PortMiami para su temporada inaugural en 2020 con viajes inolvidables de cuatro y cinco noches a La Habana, Cuba; Puerto Plata, República Dominicana y la Rivera Maya, México.

Invitamos a los futuros navegantes a visitar Virgin Voyages en www.virginvoyages.com o seguir a @virginvoyages en Instagram, Facebook, Twitter o LinkedIn.

ACERCA DE VIRGIN VOYAGES

Virgin Voyages es una marca de estilo de vida global, comprometida a crear las vacaciones más irresistibles del mundo. Con operaciones en los EE. UU., el Reino Unido y Europa, Virgin Voyages actualmente tiene una orden por cuatro barcos con Fincantieri, constructor maestro de barcos.

Con su temporada inaugural programada para 2020, el primer barco de Virgin Voyages, Scarlet Lady, fue diseñado para reflejar el lujo elegante de un yate. Con espacios diseñados por algunos de los mejores nombres en diseño contemporáneo, Scarlet Lady tendrá un diseño para adultos, un santuario en el mar para los viajeros mayores de 18 años. El espíritu de “Vitamin Sea” fluirá naturalmente en todo el barco, donde el bienestar se activa a través de una combinación de momentos de mucha energía y experiencias de relajación y de rejuvenecimiento. El Scarlet Lady también ofrecerá entretenimiento atractivo y más de 20 restaurantes íntimos de clase mundial a bordo. Virgin Voyages ofrecerá un toque de lujo al lujo, que la compañía denomina “Rebellious Luxe” (Lujo rebelde), y ofrecerá un increíble valor para sus navegantes con todos los restaurantes, clases de gimnasia grupales, refrescos y muchas más sorpresas de Virgin incluidas en la tarifa del viaje. El Scarlet Lady navegará desde Miami hasta el Caribe en 2020, y contará con más de 2770 navegantes y una tripulación de 1160 miembros formidables de todo el mundo. Esté atento a virginvoyages.com para recibir más actualizaciones.

Alison Brod Marketing Communications
Christina Baez