Dole Incorpora al Veterano de la Industria, Michael Solomon, Como Presidente de Dole Fresh Vegetables

WESTLAKE VILLAGE, California--()--Dole Food Company, Inc. anunció el nombramiento de Michael H. Solomon como el nuevo presidente de Dole Fresh Vegetables a partir del 18 de junio de 2018. Como presidente de Dole Fresh Vegetables, Solomon será responsable de todas las operaciones de la división en Norteamérica. Reportará directamente al presidente y director ejecutivo de Dole Food Company, Johan Linden.

Con 30 años de experiencia, incluso en la industria de alimentos y bebidas, Solomon tiene un registro de éxitos comprobables en conducir a marcas de alto rendimiento a un nivel superior, al aumentar el rendimiento y los márgenes en las ventas, las operaciones de planta y el crecimiento de las ganancias.

Entre otros puestos, Solomon ha desempeñado las funciones de presidente de POM Wonderful, y de presidente y director ejecutivo de Ready Pac Foods, Inc., antes de incorporarse a Dole.

“Michael ha forjado una sorprendente trayectoria de logros estratégicos, operativos y comerciales”, declaró Johan Linden, presidente y director ejecutivo de Dole Food Company. “Tiene amplia experiencia y conocimiento del segmento comercial de ensaladas frescas. Su vasta experiencia será un activo valioso a medida que continuamos acelerando el crecimiento y la innovación de Dole en nuestros productos de verduras y ensaladas. Siento mucho entusiasmo por la incorporación de Michael a nuestro equipo”.

Acerca de Dole Food Company, Inc.

Dole Food Company es una de las empresas productoras y comercializadoras de frutas y vegetales frescos de alta calidad más grandes del mundo. Dole es un líder de la industria en muchos de los productos que vende, así como en la investigación y educación acerca de la nutrición. Para obtener más información, visite www.dole.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Dole Food Company, Inc.
William Goldfield
(818) 874-4647

Contacts

Dole Food Company, Inc.
William Goldfield
(818) 874-4647