Nueve ubicaciones nuevas para The VOID

The VOID Experience Centers™ (VEC) se expandirán por Estados Unidos y a escala mundial

The VOID Experience Centers™ (VECs) Will Expand in the U.S. and Globally (Graphic: Business Wire)

LINDON, Utah--()--The VOID, líder mundial en una nueva categoría de experiencias contextualizadas que se caracteriza por el uso de la tecnología punta y un contenido de alto nivel, ha anunciado la apertura de nueve centros de experiencias tras el cierre de la sesión de financiación de la serie A a finales del año pasado. El anuncio confirma los agresivos planes de expansión en Estados Unidos. Las nuevas localizaciones estarán abiertas en las siguientes ciudades: Atlanta (Georgia), Austin (Texas), Dallas (Texas), Hollywood (California), Minneapolis (Minnesota), Nueva York (Nueva York), Filadelfia (Pennsylvania), Santa Mónica (California) y Washington DC.

PMK*BNC
Michelle Ravelo, (310) 854-4755