CRIBAS EL DISTRIBUIDOR EN MÉXICO PARA EAGLE CRUSHER, FABRICANTE DE EQUIPO DE TRITURACIÓN Y CRIBADO DE LOS EE. UU.

Galion, Ohio, Estados Unidos--()--Eagle Crusher Co., Inc. anuncia la incorporación de Cribas y Productos Metálicos a su lista de distribuidores en Latinoamérica.

Cribas y Productos Metálicos representa la línea completa de Eagle Crusher Co. de equipos de trituración y cribado de para las industria de titulación de arena, grava, reciclado de concreto y asfalto en todo México.

Con oficina matriz en Monterrey, Nuevo León y representaciones en Hermosillo, Monclova y Guanajuato. Cribas es un proveedor líder de soluciones de cribado con el enfoque en maximizar la productividad para sus clientes, el factor que tuvo un gran impacto en Cribas y Eagle Crusher Co. para unir fuerzas para la distribución en México.

Cribas ha ofrecido a sus clientes apoyo, servicio y productos de cribado de calidad por más de 50 años y se enorgullece en agregar la línea de Eagle Crusher de trituradoras de impacto, trituradoras de mandíbulas, molinos de martillo y transportadores. Visite http://www.cribas.mx/ para más información.

Eagle Crusher es fabricante de equipos de trituración y cribado de alta calidad y líder de la industria por más de 100 años. Eagle Crusher innovó el primer rotor de tres barras de acero sólido con garantía de por vida del rotor (Norteamérica solamente), y desarrolló las trituradoras pioneras de mandíbulas de marco de acero de gran volumen trituración para la industria de producción agregados y reciclado de materiales de construcción y demolición. Visite http://www.eaglecrusher.com para más información.

Contacts

300m
Cindy Carvour, 001-614-827-9721
cindycarvour@300m.co

Release Summary

Eagle Crusher Co. anuncia a Cribas, su nuevo distribuidor en México. Cribas represent de la línea completa de plantas de trituración y cribado.

Contacts

300m
Cindy Carvour, 001-614-827-9721
cindycarvour@300m.co