AVM Revoluciona el Mercado Comercial de Vehículos Eléctricos en el Inicio de la ACT Expo 2018

El primer transporte totalmente eléctrico que se carga por completo en menos de diez minutos

Loading media player...

LOS ÁNGELES--()--En la próxima Advanced Clean Expo (ACT) Expo 2018, desde el 30 de abril al 3 mayo en Long Beach, California, AVM (Advanced Vehicle Manufacturing) presentará el primer vehículo de su línea de autobuses completamente eléctricos y de tamaño medio, el EV27. En aproximadamente el mismo tiempo que toma llenar un tanque de gasolina, el autobús de piso bajo de AVM, 100 % eléctrico, EV27, se carga por completo y está listo para funcionar, lo que maximiza su tiempo laboral. Disponible en longitudes de 21 pies y 33 pies, el EV27 de AVM es ideal para rutas basadas en bucles que asisten a instituciones corporativas o escolares, hoteles y centros de alquileres de automóviles, aeropuertos, y para soluciones “puerta a puerta”, accesibles para comunidades privadas.

El emprendimiento conjunto de AVM está patrocinado por Yinlong Energy, uno de los fabricantes e innovadores de ideas energéticas líderes en el mundo. Los transportes de AVM utilizan la tecnología propiedad de Yinlong de baterías de litio-titanato (óxido de litio-titanio: lithium-titanium oxide, LTO). Las células LTO, con tecnología extremadamente segura y de larga duración basada en el litio, pueden aguantar más de 20 000 ciclos, lo que asegura que la vida útil de la batería exceda a la del vehículo. Esta tecnología robusta y probada aprovecha al máximo el cargador de alta potencia de 350 kW CCS 2.0 de AVM, lo que permite que el tiempo de carga del EV27 sea rápido.

Tener un vehículo que se cargue completamente en menos de diez minutos no solo maximiza el tiempo total de servicio para los operadores, sino que también elimina la autonomía de ansiedad asociada con los vehículos eléctricos. Sin bien, la mayoría de las rutas que realizan los transportes de tamaño mediano tienen descansos de diez minutos cada tres o cuatro horas, el EV27, cuando se complementa con el cargador de 350 kW CCS 2.0 de AVM, tiene efectivamente un rango ilimitado en las mismas circunstancias. Ya que solo necesita diez minutos cada algunas horas, reduce la cantidad de cargadores necesarios comparados con un esquema de carga de toda la noche o de varias horas. El EV27 de AVM les ahorra a los operadores alrededor de un 50 % en el total general de costos de propiedad, debido al mantenimiento, al uso de combustible y a otros costos que se ven reducidos, y proporciona mayor confiabilidad y longevidad. Además, el EV27 ofrece una solución silenciosa y sin emisiones de gases para barrios, áreas urbanizadas y cualquier lugar donde la contaminación sonora y del aire sea una preocupación. La ecuación de valor sin precedentes del EV27 les permiten a los operadores cambiarse a una solución completamente eléctrica y mejor alineada con las iniciativas ecológicas y las normas ambientales.

“Con la presentación del EV27, AVM hace que los transportes comerciales que funcionan con electricidad sean prácticos y realmente deseables”, afirma Larry Brennan, director general de AVM. “Con un modelo de precios tan competitivo, tiempo de carga corto y tecnología probada, hemos eliminado los factores disuasivos. Cambiar de la potencia tradicional por combustión a 100 % electricidad, no es solo una consideración ambiental; es la decisión de negocios inteligente”.

Cada vehículo de AVM se conecta en tiempo real con la tecnología “inteligente” basada en la nube de AVM. Los operadores pueden seleccionar y personalizar la experiencia del número de pasajeros con características, como cargas por USB y Wi-Fi, gestión de flotas, navegación, optimización de rutas, y oportunidades de recolección de datos y acceso remoto sin precedentes.

Al ser una empresa de la cartera de Los Angeles Cleantech Incubator (LACI), AVM tiene compromisos de clientes de lanzamiento en los EE. UU. y en el exterior para más de 250 vehículos. AVM sigue el impulso del lanzamiento del EV27 y estará lanzando un rango completo de vehículos eléctricos comerciales adicionales, incluidas furgonetas, autobuses de tránsito y coches para visitas guiadas, con variedad de tamaños y capacidades. Para obtener más información, visite www.avmfg.com.

Acerca de AVM
Con sede en Los Ángeles, Advanced Vehicle Manufacturing (AVM) es la primera empresa en hacer que los vehículos comerciales propulsados por electricidad se conviertan en la solución preferida para rutas de rango corto. AVM proporciona vehículos comerciales inteligentes, con cero emisiones de gases y 100 % eléctricos que pueden cargarse en menos de diez minutos. La vida útil inigualable de la batería, la poderosa estación de carga de 350 kW CCS 2.0 y los precios competitivos en general crean una ecuación de valor irresistible para los operadores. Junto con sus socios clave, Yinlong, Wamar y Havenrock, AVM está revolucionando la industria de los vehículos comerciales eléctricos. www.avmfg.com.

Crier Communications
JP Lincoln, 310-274-1072 x 201