Midea lanza el primer aire acondicionado ecológico con certificación Blue Angel del mundo

Midea RAC representatives took photo with German Federal Ministry for the Environment (Photo: Business Wire)

MILÁN--()--Midea Group, el fabricante de electrodomésticos líder en todo el mundo anunció el 14 de marzo que todos sus sistemas de aire acondicionado residenciales All Easy Series R-290 se han convertido recientemente en los primeros de su clase en obtener la certificación Blue Angel por su potencial de calentamiento global ultrabajo, alta eficiencia energética, bajo ruido y estricto control de seguridad de materiales, lo que permite contar con una solución de producción masiva, eficiente y confiable apto según la Enmienda Kigali al Protocolo de Montreal. La certificación Blue Angel, que pertenece al Ministerio de Medioambiente, Conservación de la Naturaleza, Construcción y Seguridad Nuclear de Alemania Federal, es el estándar más alto de eficiencia energética, salud y ecología para electrodomésticos.

A medida que la contaminación del aire y los gases de efecto invernadero se convierten en una amenaza cada vez mayor para el planeta Tierra, la industria del aire acondicionado enfrenta requisitos más estrictos, especialmente después de la entrada en vigencia de la Enmienda Kigali al Protocolo de Montreal. Desarrollar productos de aire acondicionado que cumplan con esta enmienda se ha convertido en el principal objetivo de todas las empresas de aire acondicionado.

El equipo de Midea dedicó nueve años a resolver todos los problemas técnicos y a desarrollar componentes centrales, entre ellos el compresor R-290, el intercambiador de calor y la válvula de expansión electrónica que forman las rutas de flujo únicas, el control eléctrico de frecuencia variable y los esquemas de protección de seguridad. Con varios avances en eficiencia energética, seguridad, ruido y control de materiales, el producto Midea R-290 ha obtenido más de 200 patentes nacionales e internacionales antes de recibir, finalmente, la certificación Blue Angel. Y como tiene un potencial de calentamiento global mucho más bajo, es un verdadero hito en la regulación de gases fluorados.

En el año que marca el 50 aniversario de Midea, la tecnología central de R-290 se exhibió junto con otros productos de la firma en Mostra Convegno Expocomfort (MCE) 2018, una exposición internacional líder dedicada a la tecnología de confort y estilo de vida que se desarrolla del 13 al 16 de marzo en Milán. La noticia también se anunció en Times Square, ciudad de Nueva York.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Midea Group
Kevin Law, 86 0757 26338338
kevin.law@midea.com

Contacts

Midea Group
Kevin Law, 86 0757 26338338
kevin.law@midea.com