Wipro venderá su negocio de servicios de centros de datos alojados a Ensono por 405 millones de dólares

Se trata de un acuerdo estratégico para ayudar a los clientes de ambas compañías a innovar más rápidamente

BANGALORE, India y CHICAGO--()--Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), proveedor líder a nivel mundial de servicios relacionados con las tecnologías de la información, la consultoría y la gestión de procesos empresariales ha firmado un acuerdo definitivo para vender su negocio de servicios de centros de datos alojados a Ensono, proveedor líder de servicios de TI híbridos, por 405 millones de dólares. Wipro generará valor gracias a la transición de ocho centros de datos y más de 900 empleados de su negocio de servicios de centros de datos alojados a Ensono.

Media Contacts:
Wipro Limited