Calvin Klein Fragrances desvela su campaña internacional más reciente para CK ONE

Con rostros conocidos del desfile CALVIN KLEIN 205W39NYC Primavera 2018 y de la campaña internacional

Willy Vanderperre for CK ONE by Calvin Klein

NUEVA YORK--()--Calvin Klein, Inc., subsidiaria de propiedad completa de PVH Corp. (NYSE:PVH), y Calvin Klein Fragrances, una división de Coty Inc. (NYSE:COTY), han desvelado su nueva campaña publicitaria a nivel mundial para CK ONE by Calvin Klein. La campaña, que aúna fragancia y moda, cuenta con un casting de modelos internacionales, muchos de los cuales participaron en el desfile CALVIN KLEIN 205W39NYC Primavera 2018 y en la campaña internacional que se acaba de lanzar.

Dirigida por el aclamado director y escritor Zal Batmanglij, y fotografiada por Willy Vanderperre, la campaña aporta a CK ONE una voz modernaLa campaña resalta un deseo provocativo de unidad y expresión personal en un momento en el que las comunicaciones son digitales, las conversaciones son globales y la juventud ya no solo es consciente de esta realidad, sino que está comprometida con ella.

En su anuncio cinematográfico, Batmanglij permite al espectador seguir los viajes individuales de cada uno de los miembros del casting, que terminan reuniéndose. A lo largo de todo el anuncio, mensajes de voz que revelan un deseo de conexión acompañan las imágenes del casting de CK ONE mientras viven experiencias decisivas: una fiesta en un almacén en Brooklyn, en Nueva York; jugar al «juego de la botella»; soñar con el amor de instituto, entre otras. La historia finaliza cuando el grupo se reúne en un tejado de Nueva York. La campaña impresa, fotografiada por Vanderperre, traslada esta misma temática a imágenes fijas fotografiando al casting de CK ONE en un tejado con vistas al emblemático perfil urbano de Nueva York, uno de los lugares con mayor diversidad y energía del mundo.

«Cuando CK ONE se lanzó por primera vez en 1994, ayudó a redefinir los límites de la fragancia moderna gracias a sus fronteras difusas en lo que a la sociedad y el sexo se refiere. También supuso una liberación de las convenciones y del statu quo, una ruptura con las normas», indicó Simona Cattaneo, directora de marketing de Coty Luxury. «La reinvención y renovación de este hito sigue definiendo los tiempos actuales», añade.

Acerca de la fragancia CK ONE:

Lanzada originalmente en 1994, CK ONE reflejaba y adelantaba un nuevo movimiento y sentimiento en la sociedad. En la actualidad, cuando las tradiciones y los límites son cuestionados y confrontados por una nueva generación, la filosofía de inclusión, diversidad, libertad y unidad de CK ONEresuena incluso más fuerte.

La fragancia es la esencia de la filosofía de CK ONE y cuenta con un ADN olfativamente único, que ha sido diseñado para ser utilizado sin diferencia de género. Ignorando los tradicionales indicadores de masculinidad o feminidad, el perfume se resiste a la conformidad y combina un enérgico aroma a cáscara de cítricos con las notas femeninas florales y las masculinas del almizcle. La fusión de los sexos y la diversidad de ingredientes son convincentes, seductores y únicos en el mercado durante casi 25 años. Es como una conversación y CK ONE es el idioma común de los participantes.

CK ONE. One for all.

Elenco:
Alec Pollentier, Bélgica
Alyssa Traoreì, Países Bajos
Ariel Nicholson, EE. UU.
Ernesto Cervantes, EE. UU.
Fernando, España
Jabali Sandiford, EE. UU.
Jonas Glöer, Alemania
Lulu, EE. UU.
Wangy Xinyu, China

Acerca de Calvin Klein, Inc.

CALVIN KLEINes una marca global de estilo de vida que representa ideales audaces y vanguardistas y una estética seductora y, a menudo, minimalista. Buscamos fascinar e inspirar a nuestra audiencia y a la vez usamos imágenes provocativas y diseños llamativos que despierten los sentidos.

Desde nuestra fundación en 1968 por Calvin Klein y su socio, Barry Schwartz, nos hemos forjado una reputación de marca líder en la moda estadounidense gracias a nuestra estética pulcra e diseños innovadores. Las ventas minoristas globales de productos de la marcaCALVIN KLEIN en 2016 superaron los 8.000 millones de dólares y se distribuyeron en más de 110 países. CALVIN KLEIN cuenta con más de 10.000 empleados en todo el mundo. En 2003 la empresa fue adquirida por PVH Corp.

Acerca de PVH Corp.

Con una historia que data de más de 135 años, PVH se ha destacado en marcas y empresas en crecimiento con ricas herencias estadounidenses, y se ha convertido en una de las marcas de ropa más grandes del mundo. Tenemos más de 35.000 asociados en más de 40 países y más de 8.000 millones de dólares en ingresos anuales. Somos propietarios de las icónicas marcas CALVIN KLEINTOMMY HILFIGERVan HeusenIZODARROWSpeedo*,Warner’sOlga y True&Co. y comercializamos una gran variedad de bienes bajo estas y otras marcas nacionalmente e internacionalmente reconocidas de nuestra propiedad y con licencias.

*Tenemos la licencia de The Speedo para Norteamérica y el Caribe a perpetuidad de Speedo International, Limited.

Acerca de COTY Inc.

Coty es una de las empresas de belleza más grandes del mundo con aproximadamente 9.000 millones en ingresos, con el propósito de celebrar y liberar la diversidad de la belleza de los consumidores. Su fuerte patrimonio empresarial ha creado una cartera icónica de las principales marcas de belleza. Coty es el líder mundial en fragancias, y ocupa una sólida segunda posición en color y estilismo para salones de belleza profesionales y la tercera posición en la industria cosmética del color. Coty gestiona tres divisiones: Coty Consumer Beauty, que se centra en los cosméticos de color, los productos para el estilismo y la coloración capilar al por menor, las fragancias y los productos de cuidado corporal, que se venden principalmente en los canales de venta al por mayor con marcas como Bourjois, Max Factor, Rimmel, Wella, Adidas and Guess; y Coty Professional Beauty, que se centra en prestar servicio a los propietarios y profesionales de salones de peluquería y manicura, con marcas como Wella Professionals, System Professional, OPI y ghd. Coty tiene aproximadamente 20.000 socios en todo el mundo y sus productos se venden en más de 150 países. Coty y sus marcas están comprometidas con varias causas sociales y también trata de minimizar su impacto en el medio ambiente. Para obtener información adicional sobre Coty Inc., visite www.coty.com.

CRÉDITO EDITORIAL:   CK ONE
 
CRÉDITO DE VÍDEO: © 2017 Zal Batmanglij
 
CRÉDITO DE IMAGEN: © 2017 Willy Vanderperre
 
VIDEO DE LA CAMPAÑA:

https://youtu.be/bdgZ3pauMJ0

PARA INTEGRAR EL VIDEO:

< iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bdgZ3pauMJ0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen >< /iframe >

MEDIOS SOCIALES:

facebook.com/calvinkleincalvinklein.tumblr.comgoogle.com/+calvinkleinyoutube.com/calvinkleintwitter.com/calvinkleininstagram.com/calvinkleinpinterest.com/calvinklein
snapchat: calvinklein
brand handle: @calvinklein
hashtag: #ckone

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto:
Calvin Klein, Inc.
Jacqueline Giusti, 212 292 9749
Coordinadora de comunicaciones corporativas
jacquelinegiusti@ck.com
o
Coty Inc.
Ariel Dunne, 212 389 3653
Director senior de relaciones públicas internacionales
ariel_dunne@cotyinc.com

Contacts

Contacto:
Calvin Klein, Inc.
Jacqueline Giusti, 212 292 9749
Coordinadora de comunicaciones corporativas
jacquelinegiusti@ck.com
o
Coty Inc.
Ariel Dunne, 212 389 3653
Director senior de relaciones públicas internacionales
ariel_dunne@cotyinc.com