Monnit incorpora a Frederic Luu para ayudar en la expansión IoT europea

SALT LAKE CITY--()--Monnit Corporation (www.monnit.com), proveedor líder de soluciones IoT de control remoto de bajo coste, ha anunciado la incorporación estratégica de un alto directivo para aumentar el servicio en los mercados europeos. Frederic Luu se incorpora a Monnit para impulsar las ventas y el desarrollo de negocio en Europa.

“La experiencia y prestigio de Frederic son prácticamente inigualables. Posee un amplio conocimiento de los mercados europeos del "Internet de las cosas". Esto es esencial para el crecimiento y el éxito de Monnit, a medida que nos centramos más en las alianzas y ventas internacionales. Su éxito habla por sí solo. Sus amplios conocimientos y experiencia le convierten en un colaborador inmediato para nuestro equipo", afirma Brad Walters, fundador, CEO y presidente del Consejo de Administración de Monnit.

Monnit Corp.
Matt Moulton, 801-561-5555