Stromasys Anuncia Primer Solución de Emulación de Servidor Multi-plataforma para Oracle Cloud

CAMBRIDGE, Massachussets--()--Stromasys, pionero en emuladores de antiguos de legado y miembro de nivel Oro de Oracle PartnerNetwork, anuncia a Charon como la primera solución para migrar las aplicaciones críticas SPARC, Alpha, VAX y HP 3000 a la Plataforma Oracle Cloud.

La oferta Charon en Oracle Cloud de Stromasys permite que las aplicaciones SPARC se ejecuten en la nube de manera confiable y eficaz en materia de costos, solo en cuestión de días.

"Estamos entusiasmados al ofrecer una solución robusta en la nube para nuestros clientes a través de una colaboración con Oracle", comentó John Prot, Director Ejecutivo de Stromasys. "Se trata de una combinación perfecta para nuestro emulador SUN SPARC, con la potencia de la confiable tecnología Charon por la cual Stromasys es reconocida".

"La nube representa una enorme oportunidad para nuestra comunidad de socios", afirmó David Hicks, Vicepresidente de ISV, OEM y Java Business Development de Oracle. "La tecnología Charon de Stromasys, junto con Oracle Cloud, pueden ayudar a brindar soluciones eficaces para migrar entornos SUN SPARC".

Acerca de Stromasys

Stromasys es pionera en soluciones de emulación de servidores de legado multiplataforma, y brinda una infraestructura moderna para aplicaciones de legado que se ejecutan en servidores PDP-11, Digital VAX y Alpha, HP 3000 y SPARC. Fundada en 1998 y con sede en Ginebra, Suiza, y con oficinas de ventas, ingeniería, desarrollo y laboratorios de investigación ubicados en todo el mundo, Stromasys implementó más de 5000 soluciones de virtualización de plataformas múltiples en las empresas líderes del mundo de más de 50 países.

Acerca de Oracle Cloud

Oracle Cloud es la nube pública más amplia e integrada de la industria que ofrece un conjunto completo de servicios en modos SaaS, PaaS y IaaS. Brinda soporte a los nuevos entornos en la nube, los existentes y los híbridos, y a todas las cargas de trabajo, desarrolladores y datos. Oracle Cloud ofrece casi 1000 aplicaciones SaaS y 50 servicios PaaS y IaaS de clase empresarial a clientes en más de 195 países del mundo y brinda soporte a 55 000 millones de transacciones diarias.

Acerca de Oracle PartnerNetwork

Oracle PartnerNetwork (OPN) es el programa de socios de Oracle que ofrece a los socios una ventaja diferenciada para para desarrollar, vender e implementar las soluciones de Oracle. OPN ofrece recursos para capacitar y brindar soporte al conocimiento especializado de los productos y las soluciones de Oracle, y evolucionó para adaptarse a la creciente cartera de productos de Oracle, su base de socios y la oportunidad empresarial. La clave de las recientes mejoras de OPN es la capacidad de reconocer y recompensar a los socios por sus inversiones en Oracle Cloud. Los socios que participen con Oracle podrán diferenciar su experiencia en Oracle Cloud y tener éxito con clientes a través del programa OPN Cloud, un innovador programa que complementa los niveles existentes del programa OPN con niveles de reconocimiento y beneficios progresivos para los socios que trabajan con Oracle Cloud. Para obtener más información, visite http://www.oracle.com/partners.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas comerciales registradas de Oracle y/o sus compañías afiliadas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Stromasys
Sarah Hoysa, +1-919-268-4390
Directora de Comercialización
sarah.hoysa@stromasys.com

Contacts

Stromasys
Sarah Hoysa, +1-919-268-4390
Directora de Comercialización
sarah.hoysa@stromasys.com