DXB Sorprende a Sus Pasajeros con la Conexión de Wi-Fi de Aeropuerto Más Rápida del Mundo

Dubai Airports unleashes WOW-Fi - the world's fastest free wi-fi connection at an airport - which provides internet connection up to a staggering 100mbps surpassing all other airports. (Photo: ME NewsWire)

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos--()--Dubai Airports ha presentado la conexión de wi-fi gratuita más veloz del mundo en un aeropuerto, para millones de pasajeros que viajan a través de DXB mensualmente. Con el acertado nombre de WOW-Fi ("¡Guau!-fi"), el servicio provee una conexión de Internet a una velocidad de hasta unos increíbles 100mbps, que sobrepasa la de cualquier otro aeropuerto.

Se trata de la continuación del lanzamiento de Dubai Airports de una conexión de Wi-Fi de alta velocidad mejorada, ilimitada y gratuita a través de Dubai International (DXB) y Dubai World Central (DWC) en diciembre del año pasado.

Hablando acerca de la más reciente oferta de DXB, Michael Ibbitson, Vicepresidente ejecutivo de Tecnología e infraestructura en Dubai Airports, señaló: “Como el aeropuerto internacional más grande del mundo, nos encontramos en el centro de muchos viajes a través del mundo. Para ayudar a estos viajeros, a fines del año pasado lanzamos Wi-Fi de alta velocidad gratuito e ilimitado en nuestros aeropuertos, pero nuestro objetivo era ofrecer algo que nunca han experimentado antes en un aeropuerto. Con WOW-Fi, los pasajeros obtendrán una velocidad de hasta 100mbps, que les permitirá descargar o subir rápidamente correos electrónicos, fotos, videos y actualizaciones de redes sociales, y luego continuar disfrutando del aeropuerto o conectándose con sus amigos y familiares alrededor del mundo”.

“Constantemente buscamos mejorar la experiencia en el aeropuerto para nuestros clientes con la introducción de las mejores y más novedosas tecnologías, así como también mejorando frecuentemente nuestros servicios e instalaciones existentes. Durante los dos meses desde el primer lanzamiento del WOW-Fi, el servicio ha sido utilizado por un promedio de 100 000 usuarios únicos por día. Estamos seguros de que la experiencia WOW-Fi impresionará a los 89 millones de pasajeros que esperamos recibir en DXB durante 2017”, añadió.

El Wi-Fi gratuito e ilimitado de DXB se conecta con un solo clic y ofrece una velocidad que marca un nuevo hito para los aeropuertos del mundo. A fin de garantizar velocidad y fiabilidad, Dubai Airports invertirá en más de 6000 nuevos puntos de acceso Wi-Fi para mejorar toda la infraestructura de la red inalámbrica a través de ambos aeropuertos. Dubai Airports también mejoró los enlaces de Internet a 5Gbps cada uno para proveer el ancho de banda requerido y la resiliencia. A su vez, también se han desarrollado especialmente nuevas aplicaciones web para cada terminal y vestíbulo, a fin de mejorar la información para los pasajeros.

Acerca de Dubai Airports

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Dubai Airports
Zaigham Ali, +971-4-504-5721
Gerente de relaciones con los medios
Ali.Zaigham@dubaiairports.ae

Contacts

Dubai Airports
Zaigham Ali, +971-4-504-5721
Gerente de relaciones con los medios
Ali.Zaigham@dubaiairports.ae