HMTG: Hannover: lugar de encuentro de visitantes, naciones y socios de negocio clave de todo el mundo a congresos y ferias comerciales internacionales en 2017

En 2017, Hannover, una vez más, será más internacional: Japón como país socio de CeBIT, Polonia como país socio de HANNOVER MESSE, numerosas ferias y conferencias, son solo algunos de los eventos más destacados que se celebrarán en Hannover el año próximo.

HMTG: Hannover: Meeting Place for International Trade Fair and Conference Visitors, Nations and Key Business Partners from All over the World in 2017 (Photo: Business Wire)

HANNOVER, Alemania--()--Innumerables ferias presentarán los productos más innovadoras y las tecnologías más novedosas, ofreciendo así una renovada inspiración y dinamismo a la economía mundial. HANNOVER MESSE es la feria más importante para los bienes de capital, CeBIT es una plataforma internacional para las comunicaciones, la información y la tecnología. Ferias líderes como DOMOTEX Hannover, LIGNA Hannover, BIOTECHNICA y CeMAT revelan todas ellas las tendencias del mercado internacional.

Hannover Marketing und Tourismus GmbH
Maike Scheunemann