Shiseido Gana el Premio Panel en el 29no. Congreso de la IFSCC en Orlando

-El 6to. Premio Consecutivo de la IFSCC-

Award winner, Tomonobu Ezure at IFSCC Congress (center) (Photo: Business Wire)

TOKIO--()--Shiseido Company, Limited ganó el Premio Panel en el Congreso de la IFSCC*1 de 2016, que tuvo lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2016 en Orlando, EE. UU. La IFSCC es reconocida como la reunión más acreditada del mundo, donde los investigadores comparten sus últimos descubrimientos en el campo de la ciencia cosmética. Entre un total de aproximadamente 420 distinguidas investigaciones (unas 70 investigaciones correspondientes a presentaciones de podio y unas 350 investigaciones correspondientes a presentaciones de panel), la siguiente investigación titulada “Descubrimiento de nuevo mecanismo de envejecimiento de la piel: 'cavitación dérmica*2'“ fue considerada la investigación de panel más meritoria.

*1

  IFSCC (Federación Internacional de Sociedades de Químicos Cosméticos): una organización internacional dedicada al desarrollo de tecnologías cosméticas seguras y altamente funcionales a través de la cooperación de sociedades cosméticas de todo el mundo.

*2

Mecanismo por el cual la capa dérmica de la piel se ahueca y es reemplazada por grasa con la edad.
 

Premio Panel de la IFSCC

Título   La glándula sudorípara como meta de avance para el cuidado de la piel y para evitar su envejecimiento

Descubrimiento de nuevo mecanismo de envejecimiento de la piel: “cavitación dérmica”

Presentador Dr. Tomonobu Ezure, Ph.D., científico sénior del Centro de Investigaciones de Ciencias de la Vida de Shiseido
Resumen  

Shiseido descubrió hace tiempo la cavitación de la capa dérmica y que las personas con “cavitación de la capa dérmica” más avanzada sufrían un mayor decaimiento facial; sin embargo, la causa seguía sin ser descubierta. En esta oportunidad, la empresa fue la primera en el mundo en descubrir que la reducción de las glándulas sudoríparas, que producen la transpiración, es significativa en el área con la cavitación de la capa dérmica. Shiseido ahora apunta a aplicar estos descubrimientos al desarrollo de nuevos productos para el cuidado de la piel, aclarando que la reducción de las glándulas sudoríparas tiene un rol central en la cavitación de la capa dérmica.

 

Alcanzó el número más importante de Premios de la IFSCC (Congreso/Conferencia)*3
IFSCC se lleva a cabo para presentar las tecnologías de avanzada de todo el mundo relacionadas con la cosmética y la piel, las cuales son estrictamente evaluadas en función de criterios tales como novedad, independencia, evidencia científica y otros. El Congreso de la IFSCC se lleva a cabo cada dos años, y entre un Congreso y otro se realiza una Conferencia. Esta vez, Shiseido ganó el sexto premio consecutivo de la IFSCC entre el 24to. y el 29no. Congreso de la IFSCC, y con los galardones obtenidos en las “Conferencias de la IFSCC”, la empresa obtuvo un total de 24 premios (incluidas 4 menciones honorarias), el mayor número recibido por una empresa de cosmética en todo el mundo. El ganador, Tomonobu Ezure, recibió el premio en dos Congresos consecutivos, el 28vo y el 29no, y se convirtió en el primer presentador de la IFSCC del mundo en ganar dos premios consecutivos de la IFSCC. Las tecnologías de Shiseido que anteriormente recibieron premios fueron “Lápiz labial que no se corre”, “Pantalla solar resistente al agua que se quita con jabón” y muchos otros que generaron el desarrollo de productos cosméticos que actualmente usan los consumidores de todo el mundo.

*3

 

Sitio web corporativo de Shiseido: Presentación de los Premios de Investigación de la IFSCC http://www.shiseidogroup.com/rd/ifscc/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Shiseido Company, Limited
Tatsuyoshi Endo, +81-3-6218-5215
División de Comunicaciones Corporativas
tatsuyoshi.endo@to.shiseido.co.jp

Contacts

Shiseido Company, Limited
Tatsuyoshi Endo, +81-3-6218-5215
División de Comunicaciones Corporativas
tatsuyoshi.endo@to.shiseido.co.jp