Los modelos Q5 y Q5 Plus de 360 Phone incorporan el elemento seguro integrado Pearl by Ot®

(Photo: Business Wire)

COLOMBES, Francia--()--OT (Oberthur Technologies), proveedora mundial líder de productos y servicios de software de seguridad integrada anuncia hoy que 360 Group, compañía líder de servicios de Internet, telefonía móvil y seguridad en China, eligió al elemento seguro integrado (eSE) de OT, PEARL by OT®, a fin de habilitar los servicios de seguridad móvil en sus teléfonos inteligentes Q5 y Q5 Plus recientemente lanzados.

La marca 360 Phone, que 360 Group lanzó en junio del año pasado, ya es muy popular en China con más de 4 millones de teléfonos inteligentes vendidos a finales de 2015.

Con la implementación de 225Mu+ en todo el mundo, PEARL by OT® ofrece un nivel de seguridad bancario gracias a un componente certificado EAL5+ y EMVCo con la mayor capacidad de memoria del mercado. Esta plataforma para diversas aplicaciones es única y además es compatible con servicios de control del acceso, biometría y almacenamiento en estuches seguros. Se trata del lugar más seguro posible para almacenar y procesar información de usuario confidencial, así como para ejecutar aplicaciones sensibles.

Gracias a PEARL by OT®, 360 Phone protege credenciales y aplicaciones de datos contra ataques de software y hardware; de este modo, asegura que los dispositivos móviles Q5 y Q5 Plus estén fuertemente autenticados y que la información almacenada en el eSE y que se intercambia en las redes permanezca protegida a fin de asegurar la integridad y confidencialidad de los datos de los usuarios, empezando por sus huellas digitales y contraseñas.

“Dado que cada vez más los teléfonos inteligentes se utilizan como dispositivos de pago o para almacenar y procesar datos biométricos confidenciales, la seguridad en la autenticación y la protección de datos de los usuarios, así como su privacidad son de suma importancia para nuestros clientes OEM*. Nos complace que una empresa china líder como 360 Phone haya elegido nuestro eSE, PEARL by OT®, para asegurar los servicios móviles en sus emblemáticos teléfonos inteligentes”, señaló Pierre Barrial, director general de Fabricantes de Dispositivos Conectados de OT.

“Dado que deseábamos brindar el más alto nivel de seguridad a los usuarios de Q5 y Q5 Plus, fue muy importante confiar en un experto en Elementos Seguros integrados como OT. Su eSE nos permite ofrecer niveles inigualables de seguridad y protección de la privacidad a los clientes de 360 Phone”, manifestó Alan Lau, vicepresidente de 360 Phone.

* Fabricantes de equipos originales

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en seguridad digital integrada, que lo protege cuando usted se conecta, identifica o paga.

OT se encuentra estratégicamente posicionado en mercados de alto crecimiento y ofrece soluciones integradas de software de seguridad para dispositivos de “punto terminal” así como soluciones de gestión remota asociada a una gran cartera de clientes internacionales, incluidos bancos e instituciones financieras, operadoras móviles, autoridades y gobiernos, al igual que fabricantes de objetos y equipos conectados.

OT cuenta con más de 6500 empleados en todo el mundo, incluidas casi 700 personas dedicadas a I+D. Con una presencia global formada por 4 centros de producción regionales y 39 centros de servicios seguros, la red internacional de OT presta servicio a clientes en 169 países. Para más información, visite: www.oberthur.com

DESCARGUE THE M WORLD
Todo lo que hay que saber sobre las últimas tendencias en el mundo de la tecnología móvil. Disponible en AppStore y Google Play
www.oberthur.com/themworld

SÍGANOS EN

Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

CONTACTOS DE PRENSA
Elan-Edelman
Chloé Tisseuil / Elise Cognacq
Tel.: +33 1 86 21 50 54 / +33 1 86 21 50 67
chloe.tisseuil@elanedelman.com / elise.cognacq@elanedelman.com

Contacts

CONTACTOS DE PRENSA
Elan-Edelman
Chloé Tisseuil / Elise Cognacq
Tel.: +33 1 86 21 50 54 / +33 1 86 21 50 67
chloe.tisseuil@elanedelman.com / elise.cognacq@elanedelman.com