The Entertainer/TheToyShop.com celebra 10 años de confiabilidad en línea con Neustar UltraDNS

STERLING, Virginia--()--Neustar, Inc. (NYSE: NSR), proveedor neutral y de confianza de servicios de información en tiempo real, acaba de anunciar que The Entertainer, su galardonado cliente de venta minorista del sector juguetería, también conocido como TheToyShop.com, cumple 10 años como cliente de Neustar UltraDNS. Neustar ha apoyado el crecimiento fenomenal de la compañía en consultas DNS, que aumentaron un 101 % en 2015 en todo el mundo.

«El sistema de nombres de dominio (DNS) es demasiado importante para no prestarle la debida atención», comentó Ian Pulsford, responsable Servicios TI de The Entertainer. «Nuestro sitio web nos da una presencia mundial, que representa el 20 % de las ventas, y el tráfico aumenta constantemente. Hemos experimentado un crecimiento de consultas DNS del 101 % el año pasado y esperamos tener un crecimiento similar este año. Es por ello que necesitamos un servicio DNS muy confiable para garantizar que el tráfico de internet fluya sin inconvenientes y que todas las búsquedas funcionen perfectamente cuando los clientes actuales y potenciales nos visitan en línea. Hemos tenido una experiencia muy positiva trabajando con Neustar durante los últimos 10 años, una relación exitosa que esperamos continuar».

Cuando The Entertainer lanzó su tienda online en 1999, eligieron el nombre de dominio TheToyShop.com, lo que dio lugar a dos identidades diferentes en línea. La empresa necesitaba servicios DNS para que todas las consultas de nombre de dominio se direccionaran a un único sitio web unificado. Como resultado del crecimiento de su presencia en Internet así como de sus ventas, la empresa necesitaba un servicio DNS más robusto, seguro y confiable. Fue entonces que cambió a Neustar, como especialista en DNS con una solución probada y confiable, Neustar UltraDNS.

Como una marca global, The Entertainer valora su imagen como tienda en línea de confianza y entiende la responsabilidad que le cabe a la hora de proteger constantemente los datos del cliente. Las características de seguridad incorporadas en UltraDNS protegen a The Entertainer de los ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS) basados en DNS con la ayuda de la red de depuración basada en la nube de Neustar. Neustar gestiona y mantiene su propia plataforma especializada de discernimiento de consultas, lo que la hace menos vulnerable a los intentos de cambio de configuración, a los virus y la suplantación de identidad, porque se trata de una plataforma de código cerrado.

En la industria del juguete, con determinadas épocas del año en las que la demanda crece de manera importante, la posibilidad de aumentar la escala del sitio web es un requisito primordial. Puesto que TheToyShop.com procesa la mitad de sus ventas en las últimas ocho semanas del año, un adecuado manejo del DNS y la disponibilidad de la página web resultan vitales para su éxito.

«La disponibilidad de nuestro sitio web para los clientes es crucial», insiste Ian Pulsford. «Con UltraDNS, TheToyShop.com está siempre en línea y disponible a los clientes en cualquier época del año, independientemente de los picos de tráfico. La navegación por el sitio web no presenta problemas y las consultas de búsqueda, tanto en The Entertainer como en TheToyShop, se dirigen al lugar correcto. Como responsable de Servicios TI, no tener que preocuparme por nuestro DNS me ha quitado un gran peso de encima».

Neustar UltraDNS cuenta con el respaldo de una red altamente redundante con 30 nodos en seis continentes, que lo hacen extremadamente escalable para empresas en crecimiento a nivel mundial, como The Entertainer.

Acerca de Neustar

Neustar (NYSE: NSR) aísla ciertos elementos y los analiza, simplifica y edita para tomar decisiones precisas y valiosas que den resultados. Neustar es una de las pocas compañías capaces de conocer exactamente quién está al otro lado de cada interacción. Por ello, las marcas más importantes del mundo confían en nosotros para tomar decisiones críticas, hasta 20 000 millones de veces al día. Ayudamos a los responsables de márquetin a enviar mensajes relevantes en el momento adecuado y al público adecuado. Porque somos capaces de decir a un cliente exactamente quien lo está llamando o se está conectando con ellos, hacemos posible las respuestas críticas en tiempo real. La misma información que permite a nuestros clientes gestionar y dirigir sus comunicaciones también evita los ataques. Somos capaces de identificar cuando alguien no es quien pretende ser, lo que permite evitar el fraude y denegar el servicio antes de que se convierta en un problema. Además, somos capaces de gestionar algunas de las bases de datos más complejas del mundo, lo que nos permite ayudar a los clientes a controlar su identidad en línea, registrar y proteger su nombre y dominio y enrutar el tráfico hacia la dirección de red correcta. Enlazando la información más esencial con la gente que depende de ella, proporcionamos datos y decisiones a más de 12 000 clientes en todo el mundo. Para más información, visite http://www.neustar.biz

###

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

AxiCom para Neustar
Laura Cahill
02083924071
laura.cahill@axicom.com

Contacts

AxiCom para Neustar
Laura Cahill
02083924071
laura.cahill@axicom.com