Toshiba Semiconductor & Storage Products Company Publica la Edición en Inglés de su Informe Ambiental 2015

TOKIO--()--Toshiba Corporation (TOKIO: 6502) anunció hoy la publicación de la edición en inglés del “Informe Ambiental 2015 de Toshiba Semiconductor & Storage Products Company”, la revisión anual de sus políticas, medidas y actividades ambientales.

El informe 2015 cubre las actividades del año fiscal 2014, incluidos los esfuerzos para reducir el impacto ambiental y la emisión de gases de efecto invernadero en los procesos de producción de semiconductores y productos de almacenamiento, así como los aspectos principales de la gestión ambiental y los esfuerzos realizados con miras a establecer una sociedad sustentable. El informe también cubre las evaluaciones ambientales de los semiconductores y productos de almacenamiento durante las etapas de diseño y desarrollo, y las comunicaciones ambientales llevadas a cabo en cada instalación fabril.

En su "Introducción", el informe explica los esfuerzos de Toshiba Semiconductor and Storage Products Company para conservar los esfuerzos de biodiversidad, incluidos los programas comunitarios desarrollados por Iwate Toshiba Electronics Co., Ltd. y Kaga Toshiba Electronics Co., Ltd. También presenta un "Mapa de Conservación de la Biodiversidad" que destaca las actividades en las instalaciones fabriles de todo el mundo.

Este informe se publica en su versión impresa y también se encuentra disponible en línea en:
http://toshiba.semicon-storage.com/ap-en/company/environmental-activities/documents.html

Toshiba Semiconductor & Storage Products Company busca contribuir a la seguridad y protección de la sociedad, a la creación de valores profundos y a la reducción de los impactos ambientales, todo esto guiado por la Visión del Medio Ambiente 2050 (Environmental Vision 2050) de Toshiba, que apunta a llevar vidas más enriquecedoras en armonía con la Tierra.

Acerca de Toshiba

Toshiba Corporation, una compañía Fortune Global 500, canaliza las capacidades de clase mundial en los productos eléctricos y electrónicos avanzados, y en los sistemas en cinco ámbitos estratégicos de negocios: Energía e Infraestructura, Soluciones Comunitarias, Sistemas y Servicios de Salud, Dispositivos y Componentes Electrónicos, y Productos y Servicios de Estilos de Vida. Siguiendo los principios del Compromiso básico de Toshiba Group, “Comprometidos con la gente, comprometidos con el futuro” (Committed to People, Committed to the Future), Toshiba promueve operaciones internacionales y contribuye a la existencia de un mundo en el que las generaciones futuras vivan mejor.

Fundada en Tokio en 1875, Toshiba está hoy en día en el centro de una red global de más de 580 compañías consolidadas que emplean a más de 199 000 personas a nivel mundial, con ventas anuales que superan los 6600 billones de yenes (55 000 millones de USD).
Para conocer más sobre Toshiba, visite www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Toshiba Corporation
Semiconductor & Storage Products Company
Megumi Genchi / Kota Yamaji, +81-3-3457-3576
Communication IR Promotion Group
División de Planificación Comercial
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp

Contacts

Toshiba Corporation
Semiconductor & Storage Products Company
Megumi Genchi / Kota Yamaji, +81-3-3457-3576
Communication IR Promotion Group
División de Planificación Comercial
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp