Axon de ZTE obtiene el Premio de Oro a la Experiencia del Usuario en IFA 2015

ZTE es la única marca china de teléfonos inteligentes que recibe un Premio a la Innovación Técnica de un Producto en IFA 2015

Kan Yulun, CEO of EMEA & LATAM, ZTE Mobile Devices (right), collects "User Experience Gold Award" for ZTE Axon from Miss IFA (left) at IFA 2015 (Photo: Business Wire)

BERLÍN, Alemania--()--ZTE, un fabricante de dispositivos móviles líder en el mundo, anunció hoy que el teléfono Axon de ZTE recibió el ‘Premio de Oro a la Experiencia del Usuario’ otorgado por IDG y German Industry and Commerce Ltd. en IFA 2015. El galardón pertenece a una categoría del Premio a la Innovación Técnica de Producto de IFA 2015 correspondiente a esta exposición comercial, de la cual ZTE es la única marca china de teléfonos inteligentes en recibir una distinción.

“Nos honra y nos entusiasma que se premie a Axon, nuestro teléfono inteligente emblema en todo el mundo”, dijo Adam Zeng, director ejecutivo de ZTE Mobile Device. “Axon representa un esfuerzo inédito de ZTE para ubicar al consumidor realmente en el centro del desarrollo de nuestros productos. El premio de hoy es una gran reconocimiento a esta labor, y seguiremos utilizando la experiencia del usuario para llegar a niveles sin precedentes con las nuevas versiones futuras de Axon.”

Axon es el primer emblema mundial de ZTE y el teléfono inteligente más destacado hasta la fecha. Combina el hardware y el software adecuado para brindar la mejor calidad de sonido y funcionalidad de cámara, y un rendimiento parejo en todos los aspectos. Esto incluye la ‘doble pista’ del teléfono inteligente: sonido de grabación y reproducción de alta fidelidad, y cámaras traseras dobles que toman fotos y videos de alta resolución.

Además, las versiones de Axon que se lanzaron en China, Europa y Asia Pacífico constituyen los primeros teléfonos inteligentes del mundo que se pueden desbloquear con tres opciones de autenticación biométrica: huellas digitales, control de voz y escaneo ocular; asimismo, son los primeros equipos manuales con Antimicrobial Gorilla Glass, el vidrio antimicrobios de Corning.

ZTE exhibirá la versión internacional del teléfono Axon, Axon Elite, en el Hall 25, Stand 105 de la Berlin ExpoCenter City.

Acerca de ZTE Mobile Device

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación, con casa matriz en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es uno de los líderes mundiales en la industria de la fabricación de teléfonos móviles, con una gama completa de dispositivos móviles, incluidos teléfonos móviles, tabletas, módems de banda ancha móvil y puntos de acceso y terminales de integración de escritorio para la familia.

ZTE tiene sociedades estratégicas con 47 de los 50 prestadores más importantes del mundo. ZTE también es la única empresa del planeta que ocupó el podio elaborado por WIPO (World Intellectual Property Organization; Organización mundial de propiedad intelectual) durante los últimos cinco años (2010-2014) en presentación de patentes. Para más información, visite: www.ztedevice.com

ZTE Corporation
Eva Chen, +86 21 68897511