Mellanox Presenta el Primer Conmutador Basado en Open Ethernet de 25/100 Gigabit del Mundo

Spectrum™, el primer conmutador de 100G sin bloqueo del mundo, ofrece rendimiento líder, latencia, eficacia energética y escalabilidad para construir las más eficaces fibras de centros de datos de Ethernet de 25, 50 y 100 Gigabits

Mellanox Spectrum SN2700 32-Port 10/25/40/50/100 Gigabit Ethernet Switch (Photo: Business Wire)

SUNNYVALE, California Y YOKNEAM, Israel--()--Mellanox® Technologies, Ltd. (NASDAQ: MLNX), un proveedor líder de alto rendimiento y soluciones de extremo a extremo de interconexión para los servidores del centro de datos y los sistemas de almacenamiento, anunció hoy el primer Primer Conmutador Basado en Open Ethernet de 100 Gigabits sin Bloqueo de la industria. Spectrum, la próxima generación de su conmutador IC, basado en Open Ethernet supera los retos de los centros de datos actuales al proporcionar una solución altamente flexible y escalable que permite a las empresas implementar las combinaciones de hardware y software más adecuadas para satisfacer sus necesidades únicas. Con Spectrum, Mellanox es el primero en ofrecer conectividad de Ethernet de 10/25/40/50 y 100 Gigabits de extremo a extremo.

Las infraestructuras informáticas y de almacenamiento han llegado a un punto crítico, debido a la convergencia de decenas de tendencias de la industria que las llevan al límite a medida que los conjuntos de datos crecen, exponencialmente, y amenazan al diferenciador competitivo único de muchas empresas. Las soluciones cerradas comúnmente desplegadas, aquellas que requieren el uso de combinaciones de hardware-software patentado, dejan a muchas organizaciones incapacitadas para optimizar sus centros de datos para satisfacer sus necesidades comerciales, lo que hace difícil obtener percepciones procesables de la expansión de los conjuntos de datos. Basado en la arquitectura de Open Ethernet, Spectrum ofrece a los clientes de Mellanox la elección de la Interfaz de Programación de Aplicaciones (Application Programming Interface, API) para acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado y una mayor flexibilidad, a la vez que ofrece el rendimiento de Ethernet de 25, 50 y 100 Gigabits líder en la industria, lo que garantiza que los centros de datos puedan impulsar su empresa hacia adelante.

Spectrum continúa el liderazgo de interconexión de Ethernet de Mellanox entregando capacidad de enrutamiento y conmutación de velocidad de cable completa de 6.4Tb/s sin bloqueo, con la latencia líder en la industria y el consumo de energía más bajo. Spectrum es el primer conmutador de Ethernet de 100 Gigabits sin bloqueo en el mundo, y su rendimiento de pérdida de paquetes cero determinista y de mega escala hacen que sea el bloque de construcción más eficaz para la nube, las aplicaciones Web 2.0 y comerciales, el procesamiento y cumplir las solicitudes en tiempo real. Como miembro fundador del Consorcio de Ethernet de 25G, el conmutador de Spectrum de Mellanox lidera la transición hacia una mayor conectividad intraestantes de 25Gb/s y 50Gb/s para los servidores.

Los operadores de los centros de datos están adoptando las Redes Definidas por Software (Software Defined Networking, SDN) para lograr escalabilidad y agilidad, al aprovechar la visibilidad centralizada y la trazabilidad completas de la red. Spectrum ofrece una interfaz de supervisión avanzada para el seguimiento continuo del ancho de banda y la congestión, y las capacidades de balanceo de carga programables, a fin de resolver la congestión de manera rápida y eficaz La aplicación de políticas basadas en el flujo se logra con canales flexibles a través de protocolos como OpenFlow, sin comprometer el rendimiento, y permitiendo las políticas secuenciales, virtualmente, ilimitadas en un flujo.

"Estamos pronosticando una fuerte absorción en los conmutadores del centro de datos de Ethernet de 100 Gigabits con envíos pasando de, aproximadamente, diez mil en 2014 a más de diez millones para 2019", señaló Seamus Crehan, Presidente de Crehan Research. "Con la introducción de este conmutador de Ethernet de 100 Gigabits de alta densidad, Mellanox está en posición de tomar ventaja de la demanda de ancho de banda acumulada en los centros de datos en la nube, donde ya ha tenido un éxito considerable con sus productos de adaptador de baja latencia de alta velocidad".

"La necesidad de velocidad aumentada y la capacidad de personalizar las redes de los centros de datos para satisfacer las necesidades comerciales crecientes es fundamental para la empresa moderna dependiente de las aplicaciones", señaló Cliff Grossner, Ph.D., Director de Investigación del Centro de Datos, la Nube y SDN de IHS. "La Open Ethernet entrega mayor capacidad de programación de la red, la elección de los componentes de hardware del conmutador y el OS de conmutador jugarán un papel importante dentro del centro de datos. Los productos de conmutación y conectividad basados en el Spectrum de Mellanox serán atractivos para las empresas que construyen centros de datos escalables y de alto rendimiento".

"Con el crecimiento exponencial de los datos, la necesidad de mayor ancho de banda, la flexibilidad y la escalabilidad se convierte en una necesidad para seguir siendo competitivos", señaló Gilad Shainer, Vicepresidente de Comercialización en Mellanox Technologies. "Spectrum, la nueva edición de nuestra cartera de conmutadores de Open Ethernet, permite a nuestros clientes y usuarios flexibilidad, rendimiento y escalabilidad máximos. Con Spectrum, los centros de datos pueden migrar a la Ethernet de 10 a 25 o 40 a 50 o 100 Gigabits, y pueden mantenerse al día con las demandas crecientes de la red para la recuperación y el procesamiento de datos".

"Canonical, el líder del mercado de los entornos producción de escala y OpenStack, comparte la visión de Mellanox de software abierto y plataformas de hardware para habilitar nuevos modelos de redes y centros de datos", señaló John Zannos, Vicepresidente de Alianzas y Ecosistemas de Canonical. "Snappy Ubuntu Core que corre en los conmutadores Spectrum de Mellanox permite un nuevo nivel de flexibilidad, incluidas las actualizaciones transaccionales con el aislamiento riguroso de la aplicación. Mellanox y Canonical, juntos, permiten a los clientes la flexibilidad para correr las aplicaciones de software de terceros en la parte superior del rack y sin depender de un proveedor".

"Con la gran explosión de datos como consecuencia de un mayor número de dispositivos compatibles con tecnologías de compromiso, como la móvil y social, la alta velocidad y la latencia reducida ofrecida por el conmutador Spectrum de Mellanox ayudará a garantizar una respuesta inmediata en las transacciones y entregar valor de tiempo real", manifestó Dexter Henderson, Vicepresidente y Ejecutivo de Línea Comercial de IBM Power Systems. "El conmutador funciona basado en los elementos fundamentales de Power Systems: El aumento de la economía y la eficacia en la nube, diseñada desde cero para los datos grandes, todo respaldado por la innovación abierta".

"El conmutador Spectrum de Mellanox es el último dispositivo de 100Gb/s para apoyar el modelo desagregado de las Redes Abiertas, que permite a los usuarios finales la posibilidad de elegir el mejor hardware y el mejor software para sus necesidades sin depender de un proveedor", manifestó Carlos Cárdenas, Colíder de Proyecto del Grupo de Red de Open Compute Project (OCP). "Todo esto se facilita mediante el uso de Open Network Install Environment (ONIE) de OCP y de la Interfaz del Interruptor de Abstracción (Switch Abstraction Interface , SAI) de OCP".

Mellanox es la primera empresa en abrir la fuente de la API del Software Development Kit (SDK) para conmutador y, como coautor de las especificaciones de la Interfaz del Interruptor de Abstracción (Switch Abstraction Interface, SAI) en el Open Compute Project, Mellanox ofrece una capa API SAI completa. La integración rápida del software también puede aprovechar el soporte ONIE integrado.

Características principales de Spectrum

• Compatible con 100GbE, 40GbE y 10GbE. Soporte completo para la especificación de 25G y 50G de Ethernet Consortium. Soporte completo para la operación de 56GbE
  • 32 puertos integrados 100GbE, 32 puertos 40/56GbE, 64 puertos 10GbE, 64 puertos 25GbE y 64 puertos 50GbE.
  • Primer conmutador de 100GbE sin bloqueo del mundo en todos los tamaños de paquetes
  • Bajo consumo de energía: 135W a velocidad de línea completa de 100GbE en todos los puertos.
  • Soporta dos veces el número de Máquinas Virtuales frente a la competencia
  • Latencia de puerto a puerto sub 300ns de corte en escenarios de carga completa.
  • Puerta de entrada de superposición y soporte de canalización, incluidos VXLAN, NVGRE, Geneve, MPLS, IPinIP
  • Buffer de paquete integrado, dinámicamente configurable
  • Soporte para RoCEv2 incorporado de baja latencia para almacenamiento y fibras de cómputo de alto rendimiento

Recursos de soporte:

Acerca de Mellanox

Mellanox Technologies es un proveedor líder de soluciones de interconexión InfiniBand y Ethernet de extremo a extremo y servicios para servidores y almacenamiento. Las soluciones de interconexión de Mellanox aumentan la eficacia del centro de datos al ofrecer el más alto rendimiento y la menor latencia, entregando datos más rápido a las aplicaciones y desbloqueando la capacidad de rendimiento del sistema. Mellanox ofrece una selección de productos rápidos de interconexión: adaptadores, conmutadores, software, cables y silicio que aceleran el tiempo de ejecución de las aplicaciones y maximizan los resultados del negocio para una amplia gama de mercados, incluidos la computación de alto rendimiento, los centros de datos empresariales, Web 2.0, la nube y los servicios de almacenamiento y financieros. Más información disponible en http://www.mellanox.com.

Declaración de salvaguarda de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro dentro del significado de las disposiciones de salvaguarda de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, incluidas las declaraciones relacionadas con la captación de los conmutadores del centro de datos de Ethernet de 100 Gigabits, la demanda de ancho de banda en los centros de datos en la nube, el papel de Open Ethernet dentro del centro de datos y el atractivo de los productos de conmutación y conectividad basados en Spectrum para las empresas que construyen centros de datos escalables y de alto rendimiento. Estas declaraciones a futuro se basan en nuestras expectativas actuales, estimaciones y proyecciones acerca de nuestra industria y negocios, las creencias de la gerencia y ciertas suposiciones hechas por nosotros, todas los cuales están sujetas a cambios. Las declaraciones a futuro a menudo pueden ser identificadas por palabras como "proyecta", "anticipa", "espera", "pretende", "planea", "predice", "cree", "busca", "estima", "puede", "será", "debería", "podría", "pudiera", "potencial", "continua", "en curso", expresiones similares y variaciones o los negativos de estas palabras. Estas declaraciones a futuro no son garantía de resultados futuros y están sujetas a riesgos, incertidumbres y suposiciones que podrían causar que los resultados reales difieran material y adversamente de los expresados en cualquier declaración a futuro. Más información acerca de los riesgos, las incertidumbres y las suposiciones que pueden afectar a nuestra empresa se establece en nuestro informe anual en el Formulario 10-K presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) el 2 de marzo de 2015 y en nuestro informe trimestral en el Formulario 10-Q presentado ante la SEC el 1 de mayo de 2015. Otros riesgos, incertidumbres y suposiciones que podrían causar que los resultados reales difieran, materialmente, de los proyectados pueden ser descritos de vez en cuando en los informes que presentamos ante la SEC, incluidos los informes en los Formularios 10-Q y 8-K. No asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de lo contrario.

Mellanox y ConnectX son marcas comerciales registradas de Mellanox Technologies, Ltd. Mellanox Open Ethernet y Spectrum son marcas comerciales de Mellanox Technologies, Ltd. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

Mellanox Technologies, Ltd.
Contactos de Prensa/Medios
Relaciones Públicas y Comunicaciones McGrath/Power
Allyson Scott, +1-408-727-0351
allysonscott@mcgrathpower.com
Contacto con los Inversores de EE. UU.
Mellanox Technologies
Gwyn Lauber, +1-408-916-0012
gwyn@mellanox.com
Contacto de RR. PP. de Israel
Relaciones con los Inversores de Gelbart Kahana
Sharon Levin, +972-3-6070567
sharonl@gk-biz.com

Mellanox Technologies, Ltd.
Contactos de Prensa/Medios
Relaciones Públicas y Comunicaciones McGrath/Power
Allyson Scott, +1-408-727-0351
allysonscott@mcgrathpower.com
Contacto con los Inversores de EE. UU.
Mellanox Technologies
Gwyn Lauber, +1-408-916-0012