Nominal sale del anonimato con el respaldo de General Catalyst, Lux Capital y Founders Fund para abordar el análisis de datos de misión crítica

La startup especializada en soluciones integrales de análisis de datos para equipos de hardware e ingeniería industrial ha recaudado 27,5 millones de dólares hasta la fecha.

LOS ANGELES--()--Nominal, una empresa especializada en la creación de soluciones integrales de análisis de datos para equipos de ingeniería industrial, ha salido del anonimato para ofrecer una forma más rápida y fiable de revisar los datos de las pruebas y validar los sistemas de misión crítica. La startup ha recaudado 7,5 millones de dólares de financiación inicial liderada por Lux Capital con el apoyo de Founders Fund y 20 millones de dólares en su serie A liderada por General Catalyst. Otros inversores son Haystack VC, XYZ Ventures, Human Capital, Box Group y Overmatch.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Katie Helander
Gestora de cuentas sénior