XEROF amplía su oferta financiera y lanza un paquete de servicios financieros web3

ZUG, Suiza--()--XEROF, una empresa suiza de tecnología financiera de criptomonedas, ha anunciado el lanzamiento de su plataforma de servicios web3. Sus nuevas ofertas, que incluyen pagos de terceros y soluciones de inversión, están diseñadas para reducir las discrepancias entre las monedas digitales y fiduciarias para las empresas web3 y criptonativas, en particular las que tienen dificultades para acceder a los servicios bancarios fiduciarios.

Las empresas de Web3 deben adaptarse a los constantes cambios de las condiciones de mercado en sus fondos de divisas digitales y fiduciarias. El nuevo servicio de pagos de XEROF procesa los pagos en fiat o criptomoneda de los clientes y los envía a cualquier tercero internacional, normalmente en el mismo día. Esto elimina la necesidad de que las empresas web3 mantengan cuentas bancarias fiat, que a menudo son difíciles de establecer y mantener.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

press@xerof.com