Q4 Inc. anuncia la jubilación de Donna de Winter y el nombramiento de Leslie Lewis Westhaver como directora financiera

TORONTO--()--Q4 Inc. («Q4» o la «empresa») ha anunciado hoy que Donna de Winter se jubilará de su cargo como directora financiera de Q4 tras una distinguida carrera en la empresa. Donna se incorporó a Q4 en 2019 y, durante su mandato como directora financiera y directora de Operaciones, realizó importantes contribuciones a la planificación de la estrategia, la gestión financiera y el desarrollo empresarial de la empresa. Dirigió con éxito la cotización de la empresa en la Bolsa de Toronto y, más recientemente, lideró la adquisición de la empresa por parte de Sumeru Equity Partners en febrero de 2024.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Medios de comunicación
Lorie Coulombe