PPG lanza al mercado una nueva gama de películas de pintura para la industria y la automoción

La empresa en colaboración con entrotech, Inc. forma PPG Advanced Surface Technologies

PPG will deliver paint and clear film solutions for automotive and industrial customers through PPG Advanced Surface Technologies, a new joint venture formed with entrotech, Inc. (Photo: Business Wire)

PITTSBURGH--()--PPG (NYSE:PPG) ha anunciado hoy que ofrecerá una nueva gama de pintura y películas transparentes para clientes industriales y de automoción a través de PPG Advanced Surface Technologies, una nueva empresa formada junto con entrotech, Inc. un proveedor de soluciones de películas con base tecnológica. PPG conserva una participación mayoritaria en esta empresa conjunta. No se han desvelado las condiciones financieras ni de propiedad.

Las películas de pintura son aplicaciones multicapa en las que al menos una capa está hecha de pintura. Estas películas aportan una serie de ventajas medioambientales, por ejemplo un menor consumo de energía, así como nuevas opciones estéticas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacto para los medios de comunicación de PPG:
Mark Silvey
Comunicación corporativa
+1-412-434-3046
silvey@ppg.com

Contacto para inversores de PPG:
John Bruno
Relaciones con inversores
+1-412-434-3466
jbruno@ppg.com
investor.ppg.com

Contacto para los medios de comunicación de PPG: