Wasabi Technologies refuerza su compromiso con la región EMEA con el nombramiento de Jon Howes como director general

Howes dirigirá el equipo paneuropeo y las operaciones en la región tras un crecimiento del ARR de casi el 90 % y la captación de importantes clientes, como el Liverpool Football Club

BOSTON Y LONDRES--()--Wasabi Technologies, empresa líder en almacenamiento en la nube, ha reforzado su presencia en EMEA con el nombramiento de Jon Howes como vicepresidente y director general para esta región. Howes se basará en el crecimiento trascendental de Wasabi en la región, acentuado por un acuerdo emblemático con el Liverpool Football Club, 1800 nuevos socios y una tasa de crecimiento ARR de casi el 90 %. Además, se ha formado un equipo regional completo para impulsar el crecimiento del almacenamiento en la nube, con Eric Peters como director nacional de Benelux y el sur de Europa, con sede en Francia; Daniel Arabié, director nacional de Europa Central/DACH, con sede en Alemania, y Kevin Dunn, director nacional para el Reino Unido, Irlanda y los países nórdicos, con sede en el Reino Unido.

PRENSA:
Ballou UK