Vbrick continúa registrando un fuerte aumento de los ingresos en 2021

El proveedor líder de plataformas de video empresarial registra un crecimiento de los ingresos recurrentes anuales de un 25 % de un año a otro

HERNDON, Va.--()--Vbrick, el proveedor líder de plataformas de video empresarial, anunció hoy un crecimiento continuo y acelerado en 2021 impulsado por la innovación de productos, la adquisición de nuevos clientes y el aumento de la adopción de su emblemática plataforma de video empresarial (EVP) en los sectores gubernamentales federales y empresariales comerciales.

Los datos financieros más destacados para el año fiscal 2021 incluyen lo siguiente:

• Un 25 % de crecimiento de ingresos recurrentes anuales de un año a otro
  • Ingresos recurrentes anuales que representan el 80 % de los ingresos totales
  • Margen bruto de los GAAP de los ingresos recurrentes anuales que superan el 79 %

Los aspectos comerciales destacados comprenden lo siguiente:

• Un 107 % de retención de ingresos netos empresariales
  • Aumento del 17 % del gasto anual promedio del 50 % de los clientes más importantes
  • Compra de dos o más productos por parte del 80 % de todos los clientes

“El entorno laboral híbrido presenta oportunidades y desafíos significativos para las grandes empresas”, comentó Paul Sparta, presidente y director ejecutivo de Vbrick. “El uso generalizado de videos, tanto en vivo como asíncronos, aumenta la productividad y conecta a los empleados, ya sea trabajando en un entorno de oficina tradicional o de forma remota. La capacidad de Vbrick para proporcionar el contenido de video correcto a las personas indicadas en el momento oportuno, del modo con mayor nivel de seguridad, es algo inigualable en nuestro sector”.

• La cantidad de usuarios de EVP de Vbrick aumentó un 50 % de 2020 a 2021
  • Los usuarios de EVP de Vbrick subieron un 21 % más de videos de 2020 a 2021
  • Se proporcionó EVP de Vbrick en más de 23 000 webcasts en 2021, muchos de los cuales superaron los 10 000 participantes

“Las operaciones comerciales de Vbrick presenciaron una tracción significativa en todos los sectores y regiones. La fortaleza de nuestro balance y la posición de nuestro dinero en efectivo nos permitirá realizar inversiones estratégicas en investigación y descubrimiento y ventas a medida que las empresas continúen regresando a la oficina. Escuchamos lo que necesitan nuestros clientes y socios, y seguimos nuestro rumbo conforme a ello”.

Acerca de Vbrick

Vbrick es el proveedor líder de plataformas de video empresarial (EVP). Su solución integral y nacida en la nube elimina las barreras operativas, de rendimiento, de seguridad y de integración que se imponen a la adopción, y deja ver el verdadero poder del video para la empresa. Las marcas más reconocidas del mundo confían en las capacidades probadas de administración de contenido, de videos on demand y de transmisión unificada para comprometer, consolidar y transformar sus organizaciones a escala. Para obtener más información, visite vbrick.com.

Contacto de medios
Julie Kent