LightCON abre la preinscripción global para el nuevo juego Rise of Stars (ROS)

  • La preinscripción global para el nuevo juego Rise of Stars (ROS) comenzó el 13 de enero
  • Un juego de CiFi 4x desarrollado en WEMIX
  • Inicio de eventos de preinscripción y preventa de NFT

LightCON abrió la preinscripción global para Rise of Stars (ROS). ROS proporcionará Silthereum, un nuevo token de juego y el Portanaves al que se aplica NFT. ROS comenzará el servicio global durante el primer trimestre de este año. (Gráfico: Business Wire)

SEONGNAM, Corea del Sur--()--La preinscripción global para Rise of Stars (ROS), un nuevo juego móvil desarrollado por LightCON, que es una subsidiaria de WEMADE MAX (codirectores ejecutivos: Hyunguk Chang, Gilhyung Lee) (KOSDAQ: 101730), se abrió el 13 (jue).

ROS es el primer juego blockchain 4x que se lanzará en la plataforma WEMIX. Ambientado en el vasto universo, este juego presenta naves y planetas elaborados.

Los jugadores pueden disfrutar de batallas para atacar a los oponentes y encontrar planetas que contengan ricos recursos en la galaxia, además de diseñar estrategias para expandir su poder a través de una guerra masiva en tiempo real.

En particular, ROS proporcionará ‘Silthereum’, un nuevo token de juego y el ‘Portanaves’ al que se aplica NFT.

Silthereum se obtiene mediante el intercambio de ‘Partículas de Silther’, que son recursos del juego, y solo se pueden extraer a través del Portanaves.

Dado que las Partículas de Silther también se pueden obtener mediante el saqueo entre los usuarios, se espera que tenga lugar una feroz lucha para asegurar los recursos.

La preinscripción global se recibe en Google Play y Apple App Store en todas las regiones del mundo excepto Corea y China, etc.

Para celebrar la apertura de la preinscripción global, se iniciarán una serie de eventos y la preventa de ROS NFT.

El primero es un evento de lanzamiento aéreo. Entre quienes participen en la preinscripción y verifiquen su participación en el Twitter oficial de ROS, 100 000 usuarios serán seleccionados por sorteo para ganar un total de un millón de tokens Silthereum.

Además, se llevará a cabo un evento para proporcionar aproximadamente 1,2 millones de tokens de Silthereum a todos los compradores de ROS NFT y a los participantes del evento oficial de la comunidad por sorteo.

El Portanaves con características únicas se vende previamente a través de la aplicación NFT. Estará a la venta en formato de caja de sorpresas en la página del evento de subasta WEMIX. La preventa se realizará en dos ocasiones, la primera del 27 de enero al 3 de febrero y la segunda del 10 al 17 de febrero.

ROS comenzará el servicio global con ‘ROS en WEMIX’ durante el primer trimestre de este año.

- enlace de YouTube de Rise of Stars: https://youtu.be/nRwgDjGZCaM

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para LightCON
Wemade Co., Ltd.
Young Ahn
+82-2-3709-2065
ay2000@wemade.com

Contacts

Para LightCON
Wemade Co., Ltd.
Young Ahn
+82-2-3709-2065
ay2000@wemade.com