HITN COMIENZA EL AÑO CON EL MARATON “VUELTA AL MUNDO” Y EL SORTEO DE UN VIAJE A EUROPA

HITN inicia el Año Nuevo con el maratón mira y gana “Vuelta al mundo”, con el que los espectadores podrán ganar un viaje todo incluido a un destino de Europa en 2022

BROOKLYN, N.Y.--()--HITN ofrecerá el día de Año Nuevo a sus espectadores la oportunidad de ganar un viaje todo incluido a Europa con el sorteo y maratón de un día Vuelta al mundo. Para participar, los espectadores solo deben ver el maratón del bloque de programación de naturaleza Tu Planeta de HITN e ingresar los códigos especiales revelados cada hora, a partir del primer minuto del 1 de enero de 2022 hasta la medianoche. La primera persona que recolecte la mayor cantidad de códigos ganará el gran premio. El concurso también otorgará segundo y tercer premio, que incluyen un televisor de 40" y una bolsa con productos premium de regalo de HITN, respectivamente.

"Estamos comenzando el año con una gran explosión, sabiendo que hay un apetito masivo por la programación de naturaleza entre los hispanos. Los programas de naturaleza de HITN no solo son emocionantes y divertidos, sino que también permiten a los padres de habla hispana pasar tiempo de calidad viendo la programación con sus hijos", comentó Erika Vogt-Lowell, directora de Programación y Adquisiciones de HITN. Este concurso especial, Vuelta Al Mundo, está compuesto por contenido de vida silvestre de todo el mundo, con episodios de los títulos más populares del bloque Tu Planeta, incluyendo África Salvaje, Tesoros de Asia, Europa Salvaje y de la serie Al Descubierto.

Para obtener más información y para inscribirse en el sorteo, visite www.hitn.tv/concurso.

HITN-TV es una empresa líder de medios de comunicación en español que ofrece programación educativa y cultural para toda la familia. Llega a más de 44 millones de hogares en los Estados Unidos y Puerto Rico a través de DIRECTV, AT&T U-verse, AT&T TV, DISH Network, Verizon FiOS TV, Comcast Xfinity, Charter Spectrum, Mediacom, CenturyLink Prism y Altice, Liberty Cable & Claro (Puerto Rico). Descargue la aplicación "HITN GO" Everywhere disponible en Apple, Android, Apple TV y Roku® con una suscripción por cable. Para obtener más información, visite: www.hitn.org y siga @HITNtv en las plataformas sociales.

Contacts

Contactos de prensa:
Lina Sands / 646-731-3887 lsands@hitn.org
Mariana Velásquez / +52 1 722 376 0810 mvelasquez@ccconsultores.com.mx

Contacts

Contactos de prensa:
Lina Sands / 646-731-3887 lsands@hitn.org
Mariana Velásquez / +52 1 722 376 0810 mvelasquez@ccconsultores.com.mx